Hola a todos
Soy novato en el modelismo naval y es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo y sobre todo este post,pues estoy haciendo tambien el S. Francisco II y me esta sirviendo de mucha ayuda,casi mas que las instrucciones
Estoy forrando el casco y tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar
En mi kit vienen 28 tiras de sapeli,iguales que las de ramin del forro de la cubierta pero de sapeli(creo) y no vienen en el listado de piezas que traen las instrucciones ni veo que las instrucciones hablen de ellas
Os pongo una foto para que me digais si en vuestros kits vienen
Supongo que son para un segundo forro del casco,pero no veo referencia de un segundo forro en las instrucciones ni en el post
Mi otra duda es que he comprado el barniz nitrocelulosico de artesania latina y en el modo de empleo no pone nada de dar antes tapaporos,me aconsejais que le de tapaporos antes?o solo las dos manos de barniz que dice?
Marinero de agua dulce me gusta mucho como ha quedado tu casco,por lo que he leido le has dado goma laca,me has dejado ya con la duda de goma laca o barniz,me estoy informando sobre ella en el post de javi,me gusta como queda
Gracias