Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Conn dijo:Me gusta mucho como te han quedado los cadenotes, y las mesas de guarnición, por cierto has puesto un refuerzo de latón en el canto? genial
No se si historicamente seria asi,pero... ya sabes: no hacemos barcos hacemos modelos....es chapa de cobre pavonada y pasada por un estropajo que tiene el efecto parecido all de la lana de acero pero después de pasarlo notas que no es tan agresivo como esta ,te pongo una foto
ramon dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:Pues simplemente por las "marditas pelusillas", queda algo mas rigido pero no es mucho problema a la hora de hacer los nudos , solo cuestión de cogerle el puntoramon dijo:¿por qué usas ese pegamento y esa cola para los hilos?
Pasa los cabos por cera y solventas las pelusillas...no soy partidario de dar a los cabos cosas raras, se quedan muy rígidos y pierden sus características.
morcejo dijo:Hola a todos!!
Esas cofas está estupendas, ¿puedes poner una foto de cerca y explicar como las hiciste?
Los barrotes de la barandilla, ¿son los originales? es que los que vienen (los mios por lo menos) tienes rebabas por un tubo, lo que me da impresión que habrá que hacerle una labor de lijado intensiva, y con lo pequeñitos y tantos que son yo estaba pensando en sustituirlos por otros de otro fabricante o así...
Saludetes
Buenas compañero sanfrancisquero, te contesto : tienes un pequeño paso a paso de las cofas en la pagina 19, no me ha resultado dificil hacerla lo mas fué buscar el "molde" que en este caso salió de la tapa de un bote de colonia (no me preguntes marca ni de donde salio.... no sabria qué contestarte) los barrotes de la barandilla no son los originales METÁLICOS los sustitui por la ref. 8031 de AL , estoy convencido de que poner los de metal es una jugada para tener que comprar los de madera si quieres mejorar un poco el modelo.Un saludo
Javier
Hola David, pues si, es lo que he hecho compré la ref. que cito a Morcejo pero donde los compré ( Cadena Poli) en la tienda de Plaza Norte 2 ( ya sabes.... La Cúpula de Madrid)me costaron 1,25 euros cada paquete , compré dos, Un saludoFrankMartin dijo:Hola morcejo, por si te sirve de algo, yo he pensado cambiar los barrotes del kit (de metal) por otros de madera. artesania latina los tiene y por lo que he visto en una tienda de Madrid cuestan unos 2.5 € 20 unidades. no se si javier habra hecho eso mismo, a ver que nos cuenta.
Un saludo
David
Conn dijo:Magnifico trabajo Marinero de agua dulce y muy rápido. Ya tengo ganas de ver las vergas y las velas.
Me gusta mucho como te está quedando la arboladura.
Saludos