JLVELASCOD
Habitual
Buenos días a todos, sigo trabajando y en breve pondré mis avances, pero ahora me encuentro en un dilema y pido vuestra colaboración y ayuda.
Como decía el trabajo va, pero superlento, y me doy cuenta que al colocar las vigotas bajas de los obenques con los estrovos de hilo de latón y los eslabones de refuerzo y bajos no vienen el número de piezas que figuran en los planos, os pongo unas fotos por si no queda

Como veis los eslabones de refuerzo vienen 28 pero se necesitan 40
Y los eslabones bajos. vienen 40 pero se necesitan 28
Y aquí pido la colaboración, pues después de intentar ponerme en contacto con A.L. llamando a seis teléfonos y todos comunicando no encuentro ningún mail para exponerlos mi caso.
Si alguien sabe las señas, teléfonos o correos os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y un saludo
José Luis
Como decía el trabajo va, pero superlento, y me doy cuenta que al colocar las vigotas bajas de los obenques con los estrovos de hilo de latón y los eslabones de refuerzo y bajos no vienen el número de piezas que figuran en los planos, os pongo unas fotos por si no queda

Como veis los eslabones de refuerzo vienen 28 pero se necesitan 40
Y los eslabones bajos. vienen 40 pero se necesitan 28
Y aquí pido la colaboración, pues después de intentar ponerme en contacto con A.L. llamando a seis teléfonos y todos comunicando no encuentro ningún mail para exponerlos mi caso.
Si alguien sabe las señas, teléfonos o correos os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y un saludo
José Luis