Muchas gracias a todos. En especial a los que con vuestros comentarios y seguimiento habéis alentado el seguimiento de este hilo.
Si ojeáis el principio del trabajo, podréis deducir que la intención primera era mucho más modesta de lo que finalmente salió. Yo mismo estoy sorprendido del trabajo realizado y me he dado cuenta que el ir exponiendo día a día el avance de la restauración, ha sido, en si misma, el principal motor de la evolución y desarrollo del trabajo. Eso y el haber tenido la suerte de contar con la documentación adecuada.
Finalmente quiero hacer mención a que me he dado cuenta, haciendo un repaso del hilo, que alguna vez, por despiste mio, o por haber coincidido con un cambio de página, os he dejado a alguno sin respuesta a vuestro comentario: Mis mas humildes disculpas.
Finalmente contaros que mi próximo proyecto es realizar un galeón gallego, siguiendo los planos del "Nuevo Sofia", según los planos del folleto del Etnográfico Mascato que me envió Joaquín.
Y no, "La Restaurada" no irá a una urna, tiene ya un bonito lugar en una vitrina de la librería de mi casa.