REMOLCADOR ERIK *Terminado*

Genaro Miranda dijo:
:shock: soo! Gracias compañero! :shock:
De nada, que para eso estamos :D .
Seguimos, tengo completada la varilla del servo al timón, es hilo de laton y lo que he hecho a sido en cada angulo reforzarlo con soldadura y con un hilo menor interiormente, esto falicita la robustez del conjunto, ahi van las fotos.

Archivos adjuntos

• A5.jpg
    A5.jpg
    125,9 KB · Visitas: 3.577
  • A6.jpg
    A6.jpg
    133,1 KB · Visitas: 3.577
Tengo también casi completada lo que va a ser la tripulación, son soldados alemanes de la WW2 previamente tuneados, esto es: quitadas hombreras, insignias y demas jarreterias, he variado posiciones cambiando partes de algunos ,en fin, un pequeño puzzle y no han quedado mal.

Archivos adjuntos

• A7.jpg
    A7.jpg
    74,8 KB · Visitas: 3.573
Y como no puede faltar para meter en cintura a la tripulación el capitán, también ha salido de un mando aleman, en él si he tenido que emplearme a fondo ya que no me gustaba como iba quedando, al final el resultado, como llevaba el conjunto un perro lo he incluido.

Archivos adjuntos

• A1.jpg
    A1.jpg
    48,6 KB · Visitas: 3.572
  • A2.jpg
    A2.jpg
    70 KB · Visitas: 3.572
Hola Javier. Me descubro ante tu trabajo, MAESTRO :shock: :shock: :shock: . Yo estoy terminando el kit del Ulises, ahora dedico más tiempo (porque me he jubilado :D). El repaso de este hilo me ha está ayudando mucho en algunas dificultades que se me han presentado (es mi segundo modelo). Por supuesto está lejos de la perfección del tuyo, pero se trata de mejorar cada día, contiempo y esfuerzo aprendiendo de los MAESTROS como tú. Gracias de nuevo.

Muy feliz año a todos, Cani: al ser después de muchos años el volver a montar figuras no han quedado del todo mal, Gerardo: si ha sido complicadillo el pintarlas principalmente por falta de maña y de practica ya que hace muchos años que no pintaba, a falta de retoques luces y sombras ya estan terminadas, ahi van unas fotos a falta de todo lo anterior pero en su ubicación definitiva.

Archivos adjuntos

• DSC09554.JPG
    DSC09554.JPG
    147,3 KB · Visitas: 3.236
RRC dijo:
Hola Javier. Me descubro ante tu trabajo, MAESTRO :shock: :shock: :shock: . Yo estoy terminando el kit del Ulises, ahora dedico más tiempo (porque me he jubilado :D). El repaso de este hilo me ha está ayudando mucho en algunas dificultades que se me han presentado (es mi segundo modelo). Por supuesto está lejos de la perfección del tuyo, pero se trata de mejorar cada día, contiempo y esfuerzo aprendiendo de los MAESTROS como tú. Gracias de nuevo.
Feliz Año Rafael y gracias por lo de maestro, pero....me quedo con aprendiz, si sigues el hilo verás que no era un kit que se trasformo en kit y que tiene poco del kit :D ,completamente de acuerdo contigo en lo del tiempo y el esfuerzo, de la perfección...estamos en ello y aqui estoy para cualquuier cosa que quieras. un saludo.
Javier

Gracias Javier. Lo mejor para ti y los tuyos en este año (descontado) que empieza. Ahora estaré más activo en el foro y de "aprendiz" a aprendiz (jajajaj) sin duda te pediré consejos. Quedó pendiente lo de la Liga Naval trataré de afiliarme en esta mes o el que viene. Te pondré un privado y te comentaré más detenidamente. Perdón "al personal" por los comentarios.

Atrás