Marinero_de_agua_dulce
Referente
Gracias Cani...Tomate lo que quierasCani dijo:me gusta mucho este remolcador !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Cani...Tomate lo que quierasCani dijo:me gusta mucho este remolcador !!!
No va a estar en vitrina, pero estoy preparando una cajagerardo navarro dijo:Cani dijo:me gusta mucho este remolcador !!!
si sera otra pieza mas para el museo, una verdadera obra de arte... me imagino que ya preparas la vitrina....
![]()
![]()
![]()
Pues un saquito de hervir legumbres, de casa (que repusearaola dijo:Me encantan las defensas tanto la de proa como las de los costados.
Gracias Javi,ya tardas en acabar el tuyoJavier García dijo:Que pasada Javier, me encanta como te ha quedado, ahora toca disfrutar de el en el agua.
Saludos. :wink:
Gracias Jose, espero que sea un acicate y te anime a darle caña al tuyo, que el Parque de la Solidaridad lo tienes a un tiro de piedrajosezerzo dijo:Enhorabuena un trabajo magnifico, esa cubierta parece en sí un diorama me alegro que lo puedas botar en breve y disfrutar de él.
Saludos
Las veces que haga falta.Un saludo.Pira dijo:La verdad es que se ha portado como un verdadero veterano. Tendrás que mojarlo más veces. Gracias, Javier, por tu presencia.
Un saludo.
Pues lo dicho cuenta con él, en lo del estanque del JC I, seguro que Jose (Pira ) te podrá contestar mejor que yo,ya que el Domingo fué mi primera navegaciónRRC dijo:eso, to también hecho de menos el video. Por cierto tenía una pregunta ¿tú sabes si se puede navegar en el Juan Carlos I de Madrid?