Marinero_de_agua_dulce
Referente
Creo que tienes razon mañana mismo me pongo a elloCarlosMariano dijo:HOla Marinheiro![]()
Deves limpar a tua ancora com um pouco de azeite , está a ficar muito ferrugenta
![]()
Salutos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creo que tienes razon mañana mismo me pongo a elloCarlosMariano dijo:HOla Marinheiro![]()
Deves limpar a tua ancora com um pouco de azeite , está a ficar muito ferrugenta
![]()
Salutos
Lo bonito será cuando empiece a coger color. Un abrazo para ti.CarlosMariano dijo:AH !!! A chaminé em cobre está lindissima![]()
DamiánGuzmán dijo:Marinero, gracias por la explicación de como aplicar el oxido, queda muy bien.
Saludos.
Gracias Alex y te digo que encantado de que te haya servido, ya ves que queda nada de la parte externa y tengo que empezar con la electronica, como de esta no estoy muy puesto ya he pedido ayuda, en cuanto tenga las cosas claras las iré poniendo.Alex dijo:Hola Javier, primero te felicito por el gran trabajo que estás realizando. Te cuento que, si bien no escribi antes en el hilo, lo sigo con mucho gusto y con mucha atención, pues he aprendio otras tecnicas y formas para la construcción de modelos.
Te felicito nuevamente!!
Un abrazo, Alejandro![]()
DamiánGuzmán dijo:Se ve espectacular, me lo imagino navegando.
Saludos.
¿podrías poner una foto del tubo de "cintilla"? graciasMarinero_de_agua_dulce dijo:Cabina, creo que no lo he comentado pero los tensores del palo son cintilla elástica (asi la llamaron en la merceria ) de color marron, la intención es quitar el palo al acabar la navegación, condiciona mucho en el transporte la altura, en este caso de 32 cms sin a 48 cms con... antena