REMOLCADOR ERIK *Terminado*

DamiánGuzmán dijo:
Hola Marinero, se ve muy bien el remolcador y le favorece mucho el aspecto envejecido que tiene (intentaré darle ese aspecto a mi pesquero)

Saludos.

yo tambien lo quiero para el hidria aljibe, ese oxido, y demas.... enseñanos como lo hiciste x Mp si quieres... ese casco te esta quedando espectacular...

:wink: :wink: :wink:

DamiánGuzmán dijo:
Hola Marinero, se ve muy bien el remolcador y le favorece mucho el aspecto envejecido que tiene (intentaré darle ese aspecto a mi pesquero)

Saludos.
¿Que tal Damián?, me alegro de que te guste, animate con tu pesquero ya que no tiene ningún misterio y el oxido es facil de conseguir, prueba antes fuera del barco hasta cogerle el punto y luego es pan comido (facil). Un saludo.
javier

gerardo navarro dijo:
DamiánGuzmán dijo:

Saludos.

yo tambien lo quiero para el hidria aljibe, ese oxido, y demas.... enseñanos como lo hiciste x Mp si quieres... ese casco te esta quedando espectacular...

:wink: :wink: :wink:
Hola Gerardo !, de MP nada de nada :D lo poco que yo sepa o pueda aportar es para todos, ya que todos somos foro, estoy en mitad de una lucha virica (Ya sabes... la famosa gripe española :x ),en cuanto pueda pongo como lo hago pero te aseguro que es el mecanismo de un chupete, lo que mas me costo fué conseguir el oxido en la cantidad que iba a necesitar. Un saludo y cuidate.
Javier

Hola Gerardo !, de MP nada de nada :D lo poco que yo sepa o pueda aportar es para todos, ya que todos somos foro, estoy en mitad de una lucha virica (Ya sabes... la famosa gripe española :x ),en cuanto pueda pongo como lo hago pero te aseguro que es el mecanismo de un chupete, lo que mas me costo fué conseguir el oxido en la cantidad que iba a necesitar. Un saludo y cuidate.
Javier[/quote]

okey muy bien Javier, que te mejores pronto, estare atento cuando expliques la tecnica...

Saludos... :mrgreen: :mrgreen:

Zona de sala de maquinas, gancho de arrastre y botes presentados, voy a variar los amarres de los mismos y sigo dando vueltas a una grua para botar los botes

Archivos adjuntos

• DSC09189.JPG
    DSC09189.JPG
    148,7 KB · Visitas: 2.944
Y escobenes del ancla colocados, aunque no se aprecia bien está sellado con un redondo de metacrilato y epoxi, en las pruebas de estanqueidad no pasa nada, nada.

Archivos adjuntos

• DSC09192.JPG
    DSC09192.JPG
    130,8 KB · Visitas: 2.940
Damian y Gerardo , esta es la forma en la que pongo el oxido, después de pruebas con diversos pegamentos : cola blanca, de contacto, escolar, ciano y epoxi de dos componentes que al final es el que utilicé, en la foto : el epoxi , botecito de oxido en polvo (ojo , yo utilizo mascarilla por seguridad), palillos, pincel y una tablilla de carton.

Archivos adjuntos

• DSC09223.JPG
    DSC09223.JPG
    132 KB · Visitas: 3.003
Cuando pongo el epoxi lo hago teniendo la superficie en pendiente para que actue la gravedad, lo extiendo haciendo forma con el borde de una cartulina

Archivos adjuntos

• DSC09224.JPG
    DSC09224.JPG
    124,6 KB · Visitas: 2.999
Atrás