DamiánGuzmán
Implicado
Hola Marinero, se ve muy bien el remolcador y le favorece mucho el aspecto envejecido que tiene (intentaré darle ese aspecto a mi pesquero)
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DamiánGuzmán dijo:Hola Marinero, se ve muy bien el remolcador y le favorece mucho el aspecto envejecido que tiene (intentaré darle ese aspecto a mi pesquero)
Saludos.
¿Que tal Damián?, me alegro de que te guste, animate con tu pesquero ya que no tiene ningún misterio y el oxido es facil de conseguir, prueba antes fuera del barco hasta cogerle el punto y luego es pan comido (facil). Un saludo.DamiánGuzmán dijo:Hola Marinero, se ve muy bien el remolcador y le favorece mucho el aspecto envejecido que tiene (intentaré darle ese aspecto a mi pesquero)
Saludos.
Hola Gerardo !, de MP nada de nadagerardo navarro dijo:DamiánGuzmán dijo:Hola Marinero, se ve muy bien el remolcador y le favorece mucho el aspecto envejecido que tiene (intentaré darle ese aspecto a mi pesquero)
Saludos.
yo tambien lo quiero para el hidria aljibe, ese oxido, y demas.... enseñanos como lo hiciste x Mp si quieres... ese casco te esta quedando espectacular...
:wink: :wink: :wink: