Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Capitan Marano dijo:Excelentes avances, una sola cosa me llama la atención y es la escalera que no venía en los planos, me dala sensación que están muy distanciados uno del otro, pero no pude obtener referencia de algún otro objeto como para confirmarlo. Yo ya estoy viendo para hacer las mismas escaleras y medan la sensación que están más cerca los peldaños uno del otro.
Marinero_de_agua_dulce dijo:... ahora no puedo llegar al barco ( estamos de limpieza y me pueden romper las piernas si piso lo mojado )...
Muchisimas gracias luis 0027 y perdona mi tardanza en contestar tengo mucho lio en casa y desde el sabado no he entrado en el foro y si, fué un muy buen dia, siempre lo es el cumplir años, peor seria no cumplirlosluis0027 dijo:Feliz cumpleaños, amigo espero que pases un feliz día rodeado de los tuyos.
Recibe un cordial saludo.
luis0027.
Capitan Marano dijo:Excelentes avances, una sola cosa me llama la atención y es la escalera que no venía en los planos, me dala sensación que están muy distanciados uno del otro, pero no pude obtener referencia de algún otro objeto como para confirmarlo. Yo ya estoy viendo para hacer las mismas escaleras y medan la sensación que están más cerca los peldaños uno del otro.
Perdon..... 36 cms. ( es lo que tiene el ser de letras aún mirando y remirandoLeopoldofran dijo:Lo tienes chupao, mete un escalón entre cada dos. Por peldaños de 6o cm. no se puede subir.
Saludos
Cuenta cuenta......ya sabes : situación, de donde a donde.Leopoldofran dijo:Con este calor no olvides el Jakestay.
Saludos