Marinero_de_agua_dulce
Referente
Pues aqui estaremos haciendo serrrinMaquinilla dijo:Me gusta este proyecto, lo seguiré con atención.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues aqui estaremos haciendo serrrinMaquinilla dijo:Me gusta este proyecto, lo seguiré con atención.
Saludos
Gracias, si es madera samba de 10x10 de esa gran superficie que todos conocemos.MarioV dijo:Javier, bonito modelo, buena elección.
Los tacos para el macizado son de madera? En las fotos da la sensación de ser de otro material.
Saludos
Mario
Capitan Marano dijo:Hola Marinero: me perdí un par de temporadas de tu paso a paso y ahora que lo retomas, veo que pasa de un casco sin forrar a la confección de las velas. Quizás ese sea el orden o secuencia o quizás el barco se encuentre más adelantado. Es que tengo curiosidad de saber en que estado se encuentra todo el proyecto.
También te cuento que me gustó esa técnica de usar un marcador de costura, no la había visto antes. Cuenta un poco más, si coces a mano, a mano y a maquina o si solo marcas donde irían las puntadas.