pepemodel dijo:Pues es yo la lima la encontre en una cadena de supermercados de Valencia, a 1€...........
¿La de seis superficies? si es es está muy bien de precio y además no es fácil de encontrar... por cierto dura mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pepemodel dijo:Pues es yo la lima la encontre en una cadena de supermercados de Valencia, a 1€...........
¿ Podrías decirnos en que cadena pepemodel? Igual tenemos algún establecimiento por estos lares..pepemodel dijo:Pues es yo la lima la encontre en una cadena de supermercados de Valencia, a 1€...........
Solo están en Valencia, Albacete y Alicantepepemodel dijo:Supermercados Vidal.Saludos.
Curro dijo:ese tipo de ligada(aforado como yo le digo),en las burdas,es exclusivo de esa epoca?
quimeras dijo:¿ Podrías decirnos en que cadena pepemodel? Igual tenemos algún establecimiento por estos lares..pepemodel dijo:Pues es yo la lima la encontre en una cadena de supermercados de Valencia, a 1€...........
Un saludo.
contramaestre dijo:quimeras dijo:¿ Podrías decirnos en que cadena pepemodel? Igual tenemos algún establecimiento por estos lares..pepemodel dijo:Pues es yo la lima la encontre en una cadena de supermercados de Valencia, a 1€...........
Un saludo.
Pues parece de broma, pero ayer al entrar en el cuarto de mis hijas tenían el artefacto ese encima de la mesa !!!![]()
![]()
Les he preguntado (avisando que no era para mis uñas..) 8) y lo compraron en la cadena Bodybell por 1 o 2 €...
Ya sé a quien tomar prestado.... :wink:
ramon dijo:Hago un inciso para una cuestión que creo importante. Para dar a la jarcia un aspecto de calidad hay que evitar en todo lo posible los "rabillos" de los hilos, es decir esos trocitos de hilo que restan cuando se corta el hilo en los nudos y que son unos enemigos mortales de la estética de la jarcia.
Despues de ensayar varios métodos (el último que mejores resultados me daba era el bisturí) descubrí este aparatito bastante común entre las señoras que se denomina "cortacutículas". Su eficacia es pasmosa y permite erradicar casi totalmente los rabillos con un alto grado de seguridad para el resto de la jarcia (que es otra cuestión a sopesar: no cortar lo que no se debe)
Pongo foto del aparato y un par de ejemplos delicados de lo que hace