Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pepemodel dijo:Estos estays, ¿estan aforrados en algun tramo?
Buen trabajo.
Saludos.
Mas que el diseño de los tojinos (que es una pieza muy baladí y funcional) lo interesante es su función que consiste en separar algunos estays del conjunto que se forma en al encapilladura (obenques, burdas, coronas, estays etc) así esa encapilladura queda mas ordenada y (me imagino) accesibles las maniobras futuras de colocar y quitar eso estays de foque.contramaestre dijo:Interesante. En plan curiosidad, el diseño de estos tojinos en esa posicion de donde procede?
Curro dijo:el sisitema de amarrar el botalon con cadenas,tambien lo voy hacer en el Trinidad,me di cuenta el otro dia por casualidad viendo planos,pues nunca lo habia visto,los marchapies del baupres los vas a poner?
sobre los marchapies no lo tengo muy claro de como hacerlos,pero se que en el macho va com un pasamanos y en el botalon el mismo que en las vergas,pero no se si van dobles,o sea para cada lado del botalon,y creo que llevavan nudos..........,tengo algo de documentacion pero muuy escasaramon dijo:Curro dijo:el sisitema de amarrar el botalon con cadenas,tambien lo voy hacer en el Trinidad,me di cuenta el otro dia por casualidad viendo planos,pues nunca lo habia visto,los marchapies del baupres los vas a poner?
Lo voy a poner todo...
de acuerdo :wink:ramon dijo:Si puedes esperar la semana que viene te llevo algo
pepemodel dijo:Hola Ramón,
¿Como es la sujeción del moco en el tamborete?
Gracias.