Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
claro,lo pondre sin gorro y con la barba blanca,asi se apreciara mejor :wink:ramon dijo:Lo dejo a tu total disposición. Quizás lo único, - si puedes- sacar una parecida al capitán.
gracias :wink:freijanes dijo:Extraordinario Ramón y Curro, no sé por donde empezar y menos como acabar para felicitaros por el trabajo bien hecho.
Así, así, seguir avanzando, muy bien, ¡que bonito!, etc.
Cuanta sana envidia me producis
Un saludo
Paco
Gracias y féliz año (que no habiamos hablado...)freijanes dijo:Extraordinario Ramón y Curro, no sé por donde empezar y menos como acabar para felicitaros por el trabajo bien hecho.
Así, así, seguir avanzando, muy bien, ¡que bonito!, etc.
Cuanta sana envidia me producis
Un saludo
Paco
Tengo algunas ideas, pero creo que no voy a decidir la ubicación exacta hasta tenerlas in situ. Según case con sus posturas las pondre en un sito u otro.Curro dijo:me alegra :wink: ya les tienes la ubicacion......a ver el resultado final
Aún así se aprecian muy bien... has conseguido un aire totalmente de la épocaCurro dijo:ya estan terminadas,aun esta el oleo fresco,cuando sequen,se pondran mate
Cuando ramon,las ponga en el barco,supongo que se apreciaran mejor
de acuerdo :wink: ,como tengo que pintar unas pocas para el barco franchute,cuando vengas tendras una sorpresaramon dijo:Si todo va bien a primeros de febrero voy a Badajoz. Así que allí me las das y lo celebramos con tu cuñado...je,je..
Hombree... visto lo visto si cae alguna mas no me quejo pues están geniales....