Ya vá...ya vá....CarlosMariano dijo:Oh quê ????? ainda não está acabado ?????![]()
![]()
![]()
Trabalheira Deus meu![]()
Salutos Ramon !!!também por aqui te estive a admirar ,teu excelente trabalho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya vá...ya vá....CarlosMariano dijo:Oh quê ????? ainda não está acabado ?????![]()
![]()
![]()
Trabalheira Deus meu![]()
Salutos Ramon !!!também por aqui te estive a admirar ,teu excelente trabalho![]()
Féliz año, igualmente.fraco dijo:Trabajos de esta calidad, poquitos se ven por estos foros del mundo mundial. Y si te engorda el ego.............................................. debe ser por los mazapanes, polvorones y estas cosas varias de la Navidad![]()
Que tengas un Feliz Año Nuevo.
Muchas gracias e igualmenteBellerophon dijo:Aunque no entre, lo sigo con mucha atención. Es un hilo magistral.
Saludos y ¡FELIZ 2010! :wink:
Gracias matías.matiasfcruz dijo:Disculpame Ramon, pero me has dejado boquiabierto. Lamento muchisimo aun no entender todos esos terminos que vos enuncias, como vergas, gavias, driza de cadena, en fin, partes de la jarcia que masomenos entiendo de que hablas, pero que me cuesta demasiado entender como funciona, seguramente al arbolar la Sarmiento que estoy haciendo, entendere aun mas como funciona todo.
Me alegro mucho de la decision que has tomado. Yo fui uno de los "encuestados" que votaba por el no a las velas, es un trabajo tan detallista que seria una pena.
Bueno Ramon, que decirte de tu SG mas que te admiro al igual que muchos de los aqui lectores.
Te mando un abrazo y espero que tengas un buen año.
Saludos cordiales
Matias
POR SUPUESTO QUE SI... ya estás tardando, monstruoCurro dijo:Ramon,si quieres,cuando pinte las figuras para tu Guma,pongo aqui las fotos.........
el Guma como siempre genial