CarlosMariano
Implicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
corpi dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:corpi dijo:Los barriles son comprados o realizados por tí?
Saludos
Ramón
Son made in yo , por el sistema de forrar un redondo ( haya de 15mm. de diametro)con listones (ramin 2 x 5 mm.)y reducir ambos extremos, pasada por betún de Judea, las duelas de 1mm. de cobre pasado por el pavonador y los bordes pintados con pintura negra acrilica mate y a correr, quise huir de elementos manufacturados y salieron estos dos "gorditos"Un saludo.
Javier
Muy buena forma de realizarlos. :wink:
Contigo al final voy a tener que guardar un disco duro o realizar un listado en PDF solo para tí con todos tus truquillos.![]()
Saludos
Ramón
Ya sabes que parte es tuya (habria que ver que porcentajeCarlosMariano dijo:Hola Javier estive a admirar a evolução da Muleta
Abraço
Carlos![]()
Hola Pepe: te podria decir que lo primero que me salio al teclear en Google Muleta Portuguesa, fué el modelo de Julian la primera foto que vi de un modelo de este barco, aunque habla de un modelo de carton y tal vez no sea el mismo barco, por supuesto que seria estupendo poder ponerme al habla con Julian, ya que ignoro mucho sobre este barco y todo documento grafico o escrito seria bienvenido, aunque no estoy siendo muy ortodoxo con el modelo confieso que lo estoy disfrutando, ya me queda poco para llegar a la parte que sé que mas voy a disfrutar: la arboladura, ando estos dias midiendo para hacer las velas que ya tengo teñidas con te, en cuanto a los planos te mando un MP. Un saludojomoca10 dijo:Hola Marinero.........:
Te podrias poner al habla con Julian Louvelli, que estoy seguro que te podría orientar si alguna necesidad tuvieras
Julián persona amable donde las haya, me une una buena amistad con el, me mando en su dia unas fotos de la Muleta portuguesa. Os puedo asegurar que la maqueta es de madera y que yo sepa por lo menos ya tiene un premio
Si mal no recuerdo esto fue hace mas de 12 años
Hoy julian es una persona muy mayor
Es una pena que no se me abran las fotos que te envia nuestro Lisboeta colega Carlos Mariano un señor que trabaja fino. por lo que he podido comprobar en la red y de palabra por un gran amigo mio que estubo el otro mes de visita en su casa
Pregunta los planos, donde los has conseguido
He tropezado con este hilo hoy y lo he repasado por encima
Por lo que se aprecia has disfrutado
Saludos Pepe
Ja ja ja ja jafamajeve dijo:Bueno, esa muleta va fenomenal, ya sabes la muleta con temple, salen de dos orejas, jjejejejejej. Un saludo
jomoca10 dijo:Despues de hablar con Julian Loubelli me ha comentado que:
Su muleta, tiene la medallade oro en la exposicion internacional de modelismo naval de Barcelona del 99
Actualmente se encuentra donada a el Acuario de San Sebastian
Te pongo un MP
saludos Pepe
corpi dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:Me voy a tirar a la piscina y le voy a hacer imbornales, un barco de estas caracteristicas seguro que llevaba, pero ya sabeis si alguno teneis algún dato mas fiable a favor o en contra , por favor no dejeis de comentarmelo, mientras me voy a dedicar a hacer cornamusas ..... que lleva unas cuantas. Un saludo
Hola Javier, me he encontrado con estos blogs que hablan de la Muleta do Seixal y por lo que se vé no lleva imbornales, a no ser que el circulo que hay en medio sea como una via de escape de agua.
Espero que te sirva...
http://velasdotejo.blogspot.com/2008/03/muleta-de-pesca-ou-muleta-de-tartaranha.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://muleta-2.blogspot.com/2007/04/planos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues muchisimas gracias por las molestias y por los enlaces, ya los conocia e incluso he cambiado algunos post (los que no le llegaban como spam) con Carlos Montalvao,los planos de que dispongo son los mismos que aparecen en algunas de las paginas, por el pude saber que hay un proyecto de publicación de un libro sobre embarcaciones de pesca en que habrá algún capítulo dedicado a la muleta. Un saludo y repito :muchisimas gracias por las molestias.
Javier
http://muleta-do-seixal-index.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
gamabel dijo:Genial Javier, te esta quedando estupendo, enhorabuena.
Saludos
Pues muchas gracias Carlos, ya tengo un punto de partida, ¿ :roll: seria mucha molestia pedirte alguna foto desde otro angulo? . Gracias anticipadas.Un saludo.CarlosMariano dijo:Hola Javier
A questão da bomba de agua , aqui mostro um exemplo de uma bomba muito generalizada
Naquela epoca seriam todas iguais ....
Salutos
Carlos