Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
fraco dijo:¿Como averiguas cuantas cuadernas debes poner en total? ¿O es algo que da igual?
Gracias, pero son dos estilos distintos, a mi en cambio me gusta mas la muleta del Museo.Un saludo.CarlosMariano dijo:Hola Javier
Tua montagem consegue ser mais detalhada que a da nossa maquete do Museu ,é verdade !
Excelente trabalho amigo .![]()
Hombre... es un acercamiento a la realidad y el efecto estético queda mejor,ya he comentado que en mi caso"daba mucho el cante" la separación entre cuadernas, es mas trabajoso, pero visto ahora merece la pena...aunque son mas de 450 clavos de mas, al final he utilizado los de AL. Un saludo.corpi dijo:Veo Javier, que has pensado en lo mismo que yo en el clavazón y las cuadernas. Yo tambien lo he realizado de esa manera y he puesto más lineas de clavazón que cuardenas contiene el kit. :wink:
Bueno...... eso de navegar tendria que ser en un estanque chiquitoPaulo_Agra dijo:vai a navegar bem esta construção da muleta![]()
va a navegar bien esta construcción de
la muleta
miguelport dijo:Fantástico barco y fantástica construcción que estás hacendo!!!
Saudações náuticas
Miguel Parente
Gracias Javi, tomate lo que quierasgamabel dijo:Javier, que bien te esta quedando, esta genial, sigue así, muy buen trabajo.
Saludos
Javier
RomeoPerez dijo:Hola javier
Soy novato en esto del modelismo pero estoy aprendiendo conlas enseñanzas de los maestros que hay en este foro
Estoy siguiendo tu modelo y me parece excelente pues nunca he visto uno parecido
te seguire en tu proceso
Un saludo
RomeoPerez dijo:Me gusta como esta quedando y lo de la pintura,tendras que coger el toro por los cuernos![]()
ANIMO