Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues muchas gracias y ten por seguro que le daré utilidad, de hecho ya estoy pensando en dos sitios donde puede venir bien.... alla por el veranofamajeve dijo:Hola marinero de agua dulce, decirte que tengo reservado algo de peral mas o menos un cuadradillo de 7x7x40 cm claro, que te lo he cortado este fin de semana, de producion casera peral español autentico, por cierto las peras estan de lujo, te seguire, un saludo.
pd.ya te lo dare el cuadradillo esta en el secadero, espero que te sirva para darle algun detalle.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Bien, creo que ya tengo claro (gracias a todos) la linea que quiero seguir, una conjunción de madera y pintura de la siguiente forma: voy a dejar toda la obra viva en madera y utlizando como separación los cintones (dos) pintar ambas bordas con los colores propios de este tipo de barcos (En llegando aqui pediré ayuda y fotos ), es lo que mas me convence y se ajusta a la idea que tenia en un principio, mañana espero poner fotos con la primera traca puesta
CarlosMariano dijo:Hola Javier ,escrevês-te :
"En este caso va en los cantos de las tracas con cola blanca teñida, no con mucha proporción de tinte, queda grisaceo y al secar oscurece,un raspado antes de lijar y el efecto queda como calafateado."
Boa ideia : cola branca com tinta de agua diluida ,muito boa ideia
Marinero_de_agua_dulce dijo:CarlosMariano dijo:Hola Javier ,escrevês-te :
"En este caso va en los cantos de las tracas con cola blanca teñida, no con mucha proporción de tinte, queda grisaceo y al secar oscurece,un raspado antes de lijar y el efecto queda como calafateado."
Boa ideia : cola branca com tinta de agua diluida ,muito boa ideia
En realidad no es tinta de agua sino un tinte para el teñido de pinturas al agua, por eso pongo "no con mucha proporción" porque sino anula las propiedades pegantes de la propia cola, me costó coger el "punto"( Recuerdo que la cubierta del Galeón por la proporción mucho tinte poca cola se despegó completamente).