Proyecto de CNC a partir de una impresora

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Je jeeeeeeeeeee......... : :twisted:

-Gracias por el diagrama del generador de sonidos que pusisteis en pantalla, ya vi como funciona.
-El micro de la izquierda atraves de un transistor de pequeña señal, en su pata 4 lee la anchura de pulso que el receptor envía al servo, y en base a eso genera una frecuencia fundamental, esta se la pasa al otro micro que solamente le modula una envolvente de acuerdo al código y lo acopla atraves de su pata 6 a un transistor de potencia que lo amplifica y lo manda a la bocina.

-Bueno, creeeeeeeo... :roll:

-Saludos cordiales.....:D

Carptroya ese programa que has puesto es el Arcam???
Hace tiempo que no entraba en este hilo.

Hacía mucho tiempo que no entraba en este apartado, releyendo esto que recuerdos me trae que empezamos medio en broma y acabamos haciendo que funcionase esta CNC.
Ahora tiempo adelante y con un poco de práctica, que cosas se pueden hacer. Esta tarde me he puesto a hacer un reloj y como tiene un aire marino, os lo quiero mostrar

Archivos adjuntos

• 01reloj.jpg
    01reloj.jpg
    59,1 KB · Visitas: 6.990
Amigo Araola te tengo que decir que eso tiene un fallo que soléis tener los "novatos" :mrgreen: esa bandera debería ondear hacia proa si tal como se ve en la imagen ese barco esta navegando a todo trapo "ya te jodí la gloria" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora vas y dices que va marcha atrás :twisted: :twisted:
Un abrazo

Bueno José Ramón si lo que quieres es un reloj, dímelo y le quitamos la bandera. Si es el único fallo que le ves

Mira Jomaal como quedo, a falta de secado del barniz.

Archivos adjuntos

• RELOJ 02 (Copiar).jpg
    RELOJ 02 (Copiar).jpg
    143,9 KB · Visitas: 6.145
He descubierto tarde este enlace y como otros muchos, hay que daros las GRACIAS, a todos los que lo habéis hecho posible, y es una señal de gran amistad por vuestra parte, que de una broma, salga un proyecto como este, tan bien explicado y con tanta complicidad entre los miembros del foro, GRACIAS de verdad.

Me gustaría hacer este proyecto pero los enlaces a la pagina ( http://melca.com.ar/interfaz_cnc_lpt_3ejes.html ), ya no funcionan, mi pregunta es, ¿alguien se guardo la información que había en esa pagina para construir la CNC y estaría dispuesto a compartirla con migo ?

Muchas gracias y un saludo desde Cuenca.

Atrás