Pintura de figuras navales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Curro ,primero felicitarte por esas figuras :shock: :shock: ,y el cañón ya lo has pintado definitivamente??,podrías dar la referencia de los colores??'puesto que no se ,más o menos con colores de la marca tamiya y vallejo me defiendo pero con los colores acrilicos y oleos no tengo ni idea,hay una carta extensa de colores????
perdona por las dudas pero de figuras yo na de na.......
saludos Guillermo :wink: :wink:

el cañon no le he metido mano aun,tengo mas figuras navales para pintar y ademas estoy muy liado con el diorama haciendo los barcos(ya pondre fotos cuando esten mas adelantados)
referente a las pinturas,solamnte,tanto como los oleos o los acrilicos de tubo utilizo los colores primarios,los demas colores los hago combinando estos.En esta ultima figura que he pintado hay mezcla de acrilicos y oleos,las pintos segun me da,porque unos colores quedan mejor al oleo y otros con acrilicos

malagarpa dijo:
Si ya lo decia mi abuela...el que tiene buenas manos igual te plancha un huevo que te frie una camisa..... :wink:

precioso trabajo Curro
pues yo quizas te fria una camisa o te plancho un huevo
Gracias por la apreciacion :wink:

la 5 fusilero infanteria marina española 1765

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 295.jpg
    chipiona 2006 295.jpg
    97,9 KB · Visitas: 3.420
otraaaa terminada lo que yo dijo un maestro
tengo una duda utilizas siempre la misma imprimación Curro tanto para figuras en plomo,resina o plastico
saludos Guillermo :wink:

pues en estos casos si y si me aprietas e utilizado de manera agranel o sea los botes grandes que venden :mrgreen:

la 6 oficial infanteria marina misma epoca,ahora un paroncito

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 295.jpg
    chipiona 2006 295.jpg
    94,4 KB · Visitas: 3.001
Hola Curro, :shock: :shock: :shock: :shock: de donde sacas tantas figuras ????que las venden lo dijo porque no tenía ni idea que hubiera tantas del tema naval o relacionas con la marina,debes de tener una buena colección,supongo que iran al museo.Y ahora tienes razón descansa un poco,pero no mucho.......queremos más

giro dijo:
Hola Curro, :shock: :shock: :shock: :shock: de donde sacas tantas figuras ????que las venden lo dijo porque no tenía ni idea que hubiera tantas del tema naval o relacionas con la marina,debes de tener una buena colección,supongo que iran al museo.Y ahora tienes razón descansa un poco,pero no mucho.......queremos más
en 54mm si que hay.
Claro que va para el museo,a ver si le hago una estanteria para ubicarlas.estoy a ver si hago una buena coleccion,quedarian chulas

giro dijo:
en 54mm si que hay.
Claro que va para el museo,a ver si le hago una estanteria para ubicarlas.estoy a ver si hago una buena coleccion,quedarian chulas

para darme un respirito de diorama he pintado esta figurilla mas pal museo

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1033.jpg
    chipiona 2006 1033.jpg
    104,6 KB · Visitas: 3.065
a ver si ahora,esto de las fotos que mal se me da

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1040.jpg
    chipiona 2006 1040.jpg
    46,4 KB · Visitas: 3.069
La más sencilla: tomar un trozo de pera y el tallado de madera:
2357.jpeg