Buenas tardes, este año no he hecho modificaciones en el Nepomuceno, seguramente se va a quedar así, la del año pasado me gusta.
Escribo par pedir disculpas a Claudio José, Malaguita, Sr Banton y Troglodita por la fría e impersonal respuesta a los comentarios que hicieron en dicha modificación, cada vez que entro creo que no les he respondido, ahora rectifico y les agradezco sus comentarios.
En mi nueva afición, he descubierto una moneda conmemorativa de la Marina Española que me llamo la atención, en una cara esta el Navío Santísima Trinidad y en la otra están los bustos de Alcalá Galiano, Churruca y Gravina, esta moneda quedaría bien como complemento decorativo en cualquier vitrina con la maqueta de un Navío de Trafalgar, os la muestro.
Esta semana se cumplen 10 años desde que encontré el foro para terminar el San Francisco II, ha llovido desde entonces, entré para poder ver los tutoriales, nunca pensé en subir nada, cuando veo ese tema o hilo y veo mis primeros pasos y los componentes del foro de aquella época, me doy cuenta del tiempo que ha pasado y me pregunto que habrá sido de ellos y de esas maquetas.
Un saludo al foro y adelante.