Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:Enhorabuena Conn. Es un momento especial cuando terminas un modelo y mas un modelo de esta importancia.
Y gracias por el esfuerzo que supone compartir tu trabajo en un paso a paso, no solo has terminado un modelo sino que has sido uno de los pilares básicos del desarrollo de los paso a paso en Internet.
Curro dijo:Enhorabuena Conn,nada tio a por el siguiente :wink:
a ver si un dia me haces un modelo para mi museo![]()
![]()
Marinero_de_agua_dulce dijo:Felicidades y que no se te enfrien los dedos. ¡A por el siguiente!Saludos
Javier
pirincho_74 dijo:Hasta el plástico te quedó elegante. No soy fanatico de los veleros pero...muy bella maqueta
Felicitaciones
Ricardoolmoscardenas dijo:Un maestro¡¡¡ genial, MAGESTIC, me encanta, no tengo palabras para decirte cuanto me gusta tu barco, ojala a mi me quede la mitad del tuyo conn, FELICITACIONES
Un abrazo
Guillermo dijo:felicidades Conn,por lo menos tu si que has acabado el modelo y somos los demas que te debemos agradecerte por compartir la construcción de tu modelo,sois vosotros los que realizais los paso a paso del cual otros muchos aprendemos,gracias y felicidades la verdad que esta muy bien,y ahora a por otro![]()
felicidades...
saludos Guillermo :wink: :wink:
zapalobaco dijo:Felicidades Conn, Magnifico modelo, magnífica ejecución y magnífico modelista.
Sigue así. Tomate un respiro, da un paso atrás, mira y no te quemes.
Saludos
Manuel