Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, es un verdadereo halago que os haya gustado lo que he hecho hasta ahora, esta bien seguiré colgando más fotos pero no espereis grandes cosas, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Ramon, el estado actual del barco es que ves en la última foto, a partir de ahora lo haré en vivo. En estos momentos estoy atascado con el inicio de la arboladura, las mesas de guarnición y los cadenotes, no me gusta la solución que indica en el kit y lo voy a cambiar todo, los cadenotes son una cadena de hierro con eslabones muy grandes de color negro que no hacen escala, estoy probando soluciones pero no se que tipo de cadenotes se usaban en barcos franceses en aquella época (1636), estoy liao y necesito ayuda (lo agradecería mucho).
Luis, Cayetano tiene razón, no son portas de cañones, al principio no las quise hacer porque se veían muy bajos pero al final decidí seguir fielmente los planos ya que me di cuenta que casi están a la altura de las troneras más bajas de popa con lo cual no afectan a la linea de flotación.
Giro, gracias por tus ánimos, creo que lo dejaré en color madera porque el contratse con el dorado me gusta más, en el kit vienen planos a color para pintarlo pero no me convencen.
Bueno estoy siguiendo en el foro algunas fotos de cadenotes y tomando ideas, pronto pondré más avances.
Muchísimas gracias a todos
Un saludo
Rafa