Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tasso dijo:Buenas tardes Juan efectibamente uno tiene lo que tiene y eso le da mas valor a las cosas ,tienes el mismo toc que yo de control digital, vigila el polvo que todabia tienes que montar muchos mas, un saludo Tasso
gerardo navarro dijo:No te preocupes paisano, mi torno es la misma marca, je je je por cierto ya no me prende, tengo que revisarlo, seguis haciendo un excelente trabajo..
saludos..
Julian.J dijo:Extraordinario Juan, y un buen modelista es el que con escasos materiales hace grandes trabajos mi mas sincera enhorabuena, genial.
Un saludo
Julián.J
Julian.J dijo:Hola Juan, esos mástiles te han quedado genialesme encantan si señor :wink:
Un saludo
Julián.J
josezerzo dijo:Esos mástiles ya puestos da otra vistosidad al barco, sobre los obenques lo veo bien y parece que no se reviran, si me permites un consejo lo que yo hago para que no se note el brillo del hilo si es acrílico es tintarlo con tinte al agua, y si es de algodón por cera de muebles para que no le salgan pelillos, pero el tuyo lo veo bien.
Saludos
Manuel Carballo dijo:Que tal Juan, espero ya estés recuperado al 110% de tu vista. Quedaron muy bien los obenques del mesana, en el soleil royal estoy utilizado tu técnica de armar primero los acolladores con sus respectivas vigotas, para después colocar los obenques, hasta ahora lo encuentro muy practico, me falta ver cuando ya se tengan que tensar los obenques. Te sigo.
Saludos
josezerzo dijo:Estoy con Manuel esos obenques estan muy bien, ya me dirás como has conseguido que no se reviren.
Saludos
gerardo navarro dijo:me gustan...![]()
![]()
![]()
![]()