LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Buenos dias Juan, de entrada desarte lo mejor y que te recuperes pronto,por lo demas pues al paro, hablas con la administracion solicitas un expediente de regulacion de empleo por causas de fuerza mayor y te recuperas con la Almiranta eso si mirate el foro pues ya ves que cada dia salen nuevas ofertas de trabajo un abrazo y cuidate que te estamos esperando ,un saludo Tasso.

Juan ante todo la salud lo primero, hay que cuidar esos ojos para que puedan admirar la obra realizada y deleitarse con esta afición.

Un saludo y cuídate mucho.

jmolinas dijo:
Hola tocayo, mis mejores deseos de recuperación. Que sea rápida y eficiente y que pronto puedas seguir deleitandonos con tus trabajos.
Un abrazo, Juan

Grcias Tocayo. Por fortuna la recuperación va muy bien pues por el ojo de la cirugía estoy viendo de lejos súper bien, de cerca con los lentes que usaba me está dando dificultad, pero ya será cuestión de esprar a que me hagan la cirugía del otro ojo y me formulen los lentes correctos para ver de cerca. Espero que en cuestión de un mes o mes y medio esté todo superado.

Un abrazo,

Juan M. :wink:

calde dijo:
Juan espero te recuperes pronto de la operación, los ojos son muy delicados como para andarse con tonterías.
Tiempo habrá para la Couronne, cuando este restablecido.

Un abrazo.

Gracias Calde. Llevo dos semanas cuidándome mi ojo en casa, con muchos deseos de trabajarle a barco pero.... me da temor que el serrín o el polvo que se genere me afecte la recuperación. Tengo que cuidarme que no se me vaya a presentar una infección. De momento va muy muy bien. Ahora tengo un tanto de dificultad para ver de cerca por lo que los lentes que tengo ya no me vienen bien.

Un abrazo,

epiedy dijo:
Espero te recuperes pronto y no tengas prisa cada cosa en su tiempo y momento y ahora es tiempo de cuidarse y momento de tomarse las cosas con calma pronto estaras dando caña a los barcos un saludo afectuoso

Epiedy

A Dios gracias va muy bien mi recuperación. El contratiempo, pasajero, es que no veo bien de cerca por lo que me toca cambiar de formula de los lentes, pero bueno, es cuestión de un mes largo o dos.

Gracias y recibe un afectuoso saludo.

Moriarty dijo:
Tengo compañeros de trabajo Colombianos y se que son hombres fuertes y sanos, esta pequeña "herida" que tienes Juan no es nada.... estoy seguro de que en menos de lo que canta un gallo estarás en plena forma para seguir deleitándonos con tu trabajo.

Un saludo cordial.

Moriarty afortunadamente todo marcha bien y voy recuperándome bien. Ahora es cuestión de esperar a salir de la operación del otro ojo y tener los lentes adecuados, siguiendo las indicaciones médicas.

Saludos y gracias por tu nota.

Manuel Carballo dijo:
Juan, todo con calma y hay que dar tiempo a la convalecencia, recuperate pronto y cuida ese ojo que es de lo más valioso que tenemos.

Saludos
Manuel

Manuel muchas gracias, la verdad que hay que tener mucha calma y cuidados con el ojo. Por fortuna las cosas marchan bien.

Recibe un afectuoso saludo,

Tasso dijo:
Buenos dias Juan, de entrada desarte lo mejor y que te recuperes pronto,por lo demas pues al paro, hablas con la administracion solicitas un expediente de regulacion de empleo por causas de fuerza mayor y te recuperas con la Almiranta eso si mirate el foro pues ya ves que cada dia salen nuevas ofertas de trabajo un abrazo y cuidate que te estamos esperando ,un saludo Tasso.

Hola Tasso, menos mal que la administración ha sido muy comprensiva y la Admiranta en sus cuidados ha sido Admirable...... Lo malo es que me he tenido que amarrar las manos para no ir a hacer serrín y que de cerca ahora me cuesta ver bien, pero espero que pronto supere la situación.

Codial Saludo

Juan M.

josezerzo dijo:
Juan ante todo la salud lo primero, hay que cuidar esos ojos para que puedan admirar la obra realizada y deleitarse con esta afición.

Un saludo y cuídate mucho.

José mil gracias por tu nota. A Dios gracias voy recuperándome bien, ya es cuestión de esprar a salir de la operación del otro ojo y tener unos lentes adecuados. Por lo pronto cuidarme y esperar.... para disfrutar de la afición y las buenas amistades.

Recibe un cordial saludo,

Hola Juan espero que todo salga bien con el segundo ojo y te recuperes del todo, como dices luego acostumbrarte a las lentes que te aconsejen.
Un saludo afectuoso.

Epiedy

Hola amigo
Hacía mucho que no entraba en el foro,hoy me he enterado de tu operación,me alegro que vayas bién,ten paciencia y recuperate lo antes posible,yo sólo veo con uno por eso se lo importante que es cuidar la vista´
Un saludo. Goyo´.

Goyo52 dijo:
Hola amigo
Hacía mucho que no entraba en el foro,hoy me he enterado de tu operación,me alegro que vayas bién,ten paciencia y recuperate lo antes posible,yo sólo veo con uno por eso se lo importante que es cuidar la vista´
Un saludo. Goyo´.
Hola Goyo, mil gracias por tu nota. A dios gracias las cosas siguen por buen camino. Este fin de semana he trabajado un poquito en mi barco, siempre teniendo mucho cuidado para que no me vaya a caer nada en el ojo intevenido. :mrgreen:

Saludos,

Juan M. :) :wink:

PD Que linda mascota tienes....Disfrutala al maximo :wink:

Voy a tratar de mostrar los últimos adelantos no obstante son pocos, al menos ya voy ganando la partida de los mastiles.
Téngase presente que los mástiles están puestos provisionalmente. El color negro aparece con tinte azulado por cuestión de reflejos de luz.
Espero comentarios. :wink:
Saludos :) :) :)

Archivos adjuntos

• LA COURONNE paso a paso 157.JPG
    LA COURONNE paso a paso 157.JPG
    77,3 KB · Visitas: 2.223
  • LA COURONNE paso a paso 156.JPG
    LA COURONNE paso a paso 156.JPG
    127,6 KB · Visitas: 2.220
  • LA COURONNE paso a paso 158.JPG
    LA COURONNE paso a paso 158.JPG
    83,9 KB · Visitas: 2.220
  • LA COURONNE paso a paso 159.JPG
    LA COURONNE paso a paso 159.JPG
    151,6 KB · Visitas: 2.220
  • LA COURONNE paso a paso 160.JPG
    LA COURONNE paso a paso 160.JPG
    67,5 KB · Visitas: 2.220
Que tal Juan, que bueno que estas de nuevo en el astillero, ¿como va el ojo?. Quedaron muy bien las jimelgas, a la altura de todo el barco. Sigo tus avances.

Saludos

Manuel Carballo dijo:
Que tal Juan, que bueno que estas de nuevo en el astillero, ¿como va el ojo?. Quedaron muy bien las jimelgas, a la altura de todo el barco. Sigo tus avances.

Saludos

Hola Manuel, que rápido tu comentario, mil gracias. :wink:
Todos los días aprende uno más pues, supongo que de lo que yo no había podido obtener el nombre y que llamé tronera de ancla, parece que su nombre sea "jimelga", si es que capto bien tu mensaje :oops: Gracias otra vez.
De mi ojo voy súper bien, preparándome para la cirugía del otro ojo el próximo 27 de julio. De resultar como el primero creo que voy a quedar con una visión biónica...... :D :D :D
Saludos
Juan M.

Juan M.Restrepo E. dijo:
Manuel Carballo dijo:

Saludos

Hola Manuel, que rápido tu comentario, mil gracias. :wink:
Todos los días aprende uno más pues, supongo que de lo que yo no había podido obtener el nombre y que llamé tronera de ancla, parece que su nombre sea "jimelga", si es que capto bien tu mensaje :oops: Gracias otra vez.
De mi ojo voy súper bien, preparándome para la cirugía del otro ojo el próximo 27 de julio. De resultar como el primero creo que voy a quedar con una visión biónica...... :D :D :D
Saludos
Juan M.

Que tal Juan, ahora que lo leeo, si que parece telegrama, lo que pasa es que estaba en la oficina por entrar a una junta.

A lo que me referia con las Jimelgas es a los refuerzos laterales y frontal del mastil, es de los ultimos avances que veo y quedaron muy bien.

Ya tienes encima la siguiente operación, seguro que sale igual de bien como la primera y despues lo unico sera esperar la nueva convalecencia, pero te quedara la vista lista por si quieres trabajar en miniaturas.

Los mejores deseos
Manuel

Juan M.Restrepo E. dijo:
gerardo navarro dijo:
sigue muy bonito tu trabajo paisano, excelente... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Gracias Chamo, se hace lo que se puede, no obstante no es de lo más purista :mrgreen:

Saludos,

Juan M. :) :) :)

Hola Manuel, me alegro que estes recuperadito ya, y que pronto inicies trabajo, tenes que buscar unos lentes de proteccion, que son bien cerrados para cuando cortes y lijes, Yo los uso para proteger la vista...

Saludos.. :mrgreen: :mrgreen:

Ánimo con esa operación que seguro que sale todo bien, ese barco que estas haciendo es muy laborioso y a la vez de los más vistosos y exquisitos para la vista por lo que ya sabes, hay que esforzarse porque todo salga bien para poder admirarlo uno mismo.

Un saludo

josezerzo dijo:
Ánimo con esa operación que seguro que sale todo bien, ese barco que estas haciendo es muy laborioso y a la vez de los más vistosos y exquisitos para la vista por lo que ya sabes, hay que esforzarse porque todo salga bien para poder admirarlo uno mismo.

Un saludo

Gracias Jose, la verdad que es muy laborioso La Couronne. Ya se le empieza a ver un poquito los resultados. Yo espero que en cuanto pueda dedicarle más tiempo, un vez me haya recuperdado del todo de las cirugías de los ojos, le voy a trabajarle más tiempo :roll:
Me he dedicado a estudiar lo que se sigue de momento:wink:
Saludos,

gerardo navarro dijo:
Juan M.Restrepo E. dijo:
gerardo navarro dijo:
sigue muy bonito tu trabajo paisano, excelente... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Gracias Chamo, se hace lo que se puede, no obstante no es de lo más purista :mrgreen:

Saludos,

Hola Manuel, me alegro que estes recuperadito ya, y que pronto inicies trabajo, tenes que buscar unos lentes de proteccion, que son bien cerrados para cuando cortes y lijes, Yo los uso para proteger la vista...

Saludos.. :mrgreen: :mrgreen:

Hola Gerardo, la situación es que no debo usar los ojos mucho tiempo en un determinado trabajo. Hay que tenerlos descansados, como quien dice mucha TV. DE momento me contento con los partidos de -Football del mundial sub 20. :) :) :)
Espero que en un mes pueda vover a trbajarle al barquito. :roll:
Saludos,
Juan M.

Atrás