LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Hola tocayo: mis mejores deseos de recuperación para tu vista, que la vas a necesitar para seguir deleitándonos con tus trabajos.
Un saludo, Juan

Mucho ánimo y que vaya bien la operación del ojo y su recuperación.

Saludos

jmolinas dijo:
Hola tocayo: mis mejores deseos de recuperación para tu vista, que la vas a necesitar para seguir deleitándonos con tus trabajos.
Un saludo, Juan

Tocayo, mis ojos van respondiendo muy bien. Ahora toca esperar a que se recuperen del todo para resetar los lentes nuevos. De momento ahí me defiendo con los lentes viejos para medio ver de cerca, de lejos sí es mejor sin ellos.
Mil gracias por tu nota,
Saludos,
Juan M. :) :) :)

Deseo colgar las últimas fotos de lo último que he realizado. Es poco por lo que me he encontrado un nuevo escollo con las cofas pequeñas que trae el kit, dado que son demasiado pequeñas y no me dan espacio para los obenques :evil: :mrgreen:
total me toca esperar a que me lleguen de Guinea :P
Saludos,

Archivos adjuntos

• LA COURONNE paso a paso 160.JPG
    LA COURONNE paso a paso 160.JPG
    93,5 KB · Visitas: 2.202
  • LA COURONNE paso a paso 161 (2).JPG
    LA COURONNE paso a paso 161 (2).JPG
    101,7 KB · Visitas: 2.202
  • LA COURONNE paso a paso 162.JPG
    LA COURONNE paso a paso 162.JPG
    70 KB · Visitas: 2.202
banton dijo:
Hola Juan

Muy buen trabajo aunque no participo mucho sigo tu hilo con atención animo Juan :D :D :D :wink:
Pura Vida
Dominique :wink:

Gracias Dominique, mi hilo ha estado un tanto a cuenta gotas, pero, espero volver a arrancar fuerte tan pronto me lleguen alguans cosas que pedí a España :roll: :mrgreen:
Yo tambien sigo tu Nepo con algo de envidia, de la buena, pues me gustan mucho los acabados que les das a tus barcos. Ese Nepo te esta quedando de rechupete :wink:
Saludos y.....!Pura Vida!!!!!!!

Hola tocayo, enhorabuena por este modelo. Los acabados y los colores son impresionantes. ¿No te atreviste a hacer las nuevas cofas tú mismo? Lo digo porque teniendo esas manos... :mrgreen:

jmolinas dijo:
Hola tocayo, enhorabuena por este modelo. Los acabados y los colores son impresionantes. ¿No te atreviste a hacer las nuevas cofas tú mismo? Lo digo porque teniendo esas manos... :mrgreen:

Pues Tocayo, si tuviera un torno me hubiera animado a trabajar las cofas, pero eso de improvisar un torno con el pequeño taladro que se maneja en las residencias........ :mrgreen: queda bastante complicado :roll:
Mo obstante, tras ensayos he logrado hacer un mastelero que tiene una nuca en la parte superior, lo que me tiene muy animado y en éste fin de seman haré unos avances y pondré algunas fotos, dado que es un tanto complicado explicarlo sin fotos dando detalles sobre el particular. :oops:
Saludos
Juan M.

Bueno, luego de compromisos sociales y familiares logro sacar el tiempito para mostrar mis avances y "penurias" para trabajar, como decimos por acá, trabajo con las uñas. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Espero que Jmolinas entienda ahora el por qué no me aventuré a fabricar las cofas :P :mrgreen: :lol:

saludos

Juan M.

Archivos adjuntos

• LA COURONNE paso a paso 163.jpg
    LA COURONNE paso a paso 163.jpg
    123,6 KB · Visitas: 2.190
  • LA COURONNE paso a paso 164.jpg
    LA COURONNE paso a paso 164.jpg
    125,3 KB · Visitas: 2.190
  • LA COURONNE paso a paso 165.jpg
    LA COURONNE paso a paso 165.jpg
    99,9 KB · Visitas: 2.190