la candelaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema RSCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RSCH

Tripulante
LOS KITS DE OCCRE VIENEN ACOMPAÑADOS DE UN LIBRO DE INSTRUCCIONES Y CON FOTOS PASO A PASO QUE TE VAN A AYUDAR MUCHISIMO EN EL MONTAJE DE LA MAQUETA.
YO HICE EL MISSISSIPI POR FASCICULOS (AHORA LO HA SACADO OCCRE A LA VENTA) Y EL GALEON SAN MARTIN, TAMBIEN DE OCCRE, Y NO HE TENIDO NINGUNA DIFICULTAD EN ENTENDER EL MONTAJE (SALVO MI PROPIA TORPEZA, CLARO...)

hola compi, me llamo jorge, yo la estoy haciendo, forrando el casco estoy, he hecho varios kits y en mmi opinion es un barquito que si quieres hacer una maqueta "pasable" en cuanto a calidad y realismos esta un poco ajustada la cosa, peo es muy bonita, ocre esta fatal encuanto a materiales, por ponerte un ejemplo, la estructura, osea, falsa quilla y cuadernas, vienen en 4 mm de grosor, complicadisimo clavar y dar de lleno, si te desvias un poco con el clavo o alfiler la masera se abre y el clavo no agarra, yo le he metio unos refuerzos y tal y esta quedando por ahora bien, decirte tambien que hay dos barcos muy parecidos que son el granado , y el granado visel de caldercraft, incomparables a la candelaria en cuanto acalidad, lo puedes ver en hobbyguinea, un saludo.

Atrás