La Candelaria de Occre

franjichap

Tripulante
Hola a tod@s:
He publicado poco en este foro (vease Victory de Contructo),pero lo sigo con mucho interés.
Tengo una consulta: He comenzado "La Candelaria" de Occre y me ha sorprendido las poquísimas instrucciones que tiene, a pesar de lo detallada que es esta maqueta, les he puesto un correo a technic@occre.com solicitando mas imágenes en detalle pero no me han contestado, lo que sí necesitaré sin duda más adelante, y aquí os pido vuestra ayuda, es cómo va pintado el mascarón de proa, ya que no encuentro mucha información sobre este barco.
Muchas gracias...

Hola a tod@s:
Igual que se critica las malas actuaciones de las empresas hay que valorar las buenas, y con respecto a mi mensaje anterior he de decir que ayer me contectaron y me enviaron una imagen que seguidamente muestro,(tambien para ayudar un poco quien lo necesite en un futuro), lo que es de agradecer, aún asi considero que la información y las instrucciones que ofrecen sigue siendo muy pobre.
En cualquier caso agradecería cualquier aporte que me pudierais dar. (ya sigo algunos "paso a paso" de este kit).
¿Existe alguna información en imágenes o dibujos históricos de esta bombarda?, ya que contrariamente a lo que encontraba con el Victory, de este no encuentro nada.
Gracias...
Un Saludo.

Archivos adjuntos

• Mascarón CANDELARIA01reducido.jpg
    Mascarón CANDELARIA01reducido.jpg
    192,6 KB · Visitas: 174
Atrás