La Candelaria de Occre

Hola amigos.
Después de mucho mucho tiempo con el hobby parado por fin pude retomarlo hace un par de meses.
Le he metido una buena embestida a la bombarda y ya va ganando en formas y colores.
Os dejo un par de fotos para reabrir el hilo, esperemos ya de forma ininterrumpida hasta el viaje inaugural :lol: :lol:

La última complicación me la vi con los aparejos de los cañones... en un primer momento los dispuse de forma sencilla pero faltaba "caos" en cubierta, así que los retiré todos y intenté hacer algo más parecido a la realidad... No se si lo he conseguido pero queda muy resultón! (algunas fotos todavía muestran la disposición antigua).

Lo peor del KIT por el momento... encajar el maldito espejo de popa, que no habia por donde cogerlo, pero el resultado ha quedado mejor de lo que esperaba!!

Una pregunta: ¿Cómo evitáis esos pelillos de los cabos? He leído de frotarlos con cera pero nose si con el tiempo cambiarán de color y si esto puede manchar el conjunto en general.

Saludos y hasta pronto!

Archivos adjuntos

• IMG_5146.JPG
    IMG_5146.JPG
    85 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5160.JPG
    IMG_5160.JPG
    138,4 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5306.JPG
    IMG_5306.JPG
    164,8 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5159.JPG
    IMG_5159.JPG
    148,1 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5150.JPG
    IMG_5150.JPG
    92,3 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5208.JPG
    IMG_5208.JPG
    100,6 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5305.JPG
    IMG_5305.JPG
    134,8 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5274.JPG
    IMG_5274.JPG
    157,7 KB · Visitas: 4.611
  • IMG_5205.JPG
    IMG_5205.JPG
    140,6 KB · Visitas: 4.611
Buenos días Ragsinger11,

Ante todo enhorabuena por tu trabajo, te está quedanto muy bonita y con una pulcritud que da gusto verla.

También mi admiración (y envidia :oops: ) por mantener un espacio de trabajo tan limpio y ordenado.

Te informo que yo en uno de mis primeros modelos ya le di de cera a los cabos para quitar las pelusas y después de 15 años siguen igual que el primer dia (está en su vitrina y no le da el sol ni la humedad). Basta con darles varias pasadas por una vela y listo.

Un saludo
Jaime

Buenas tardes Ragsinger:
Me gusta mucho como lo llevas y espero que le des un ritmo de continuidad, para ir disfrutando de las secuencias del montaje... Es muy agradable ver viendo de lo que eres capaz.

Tambien felicitarte por tu astillero, la pulcritud y el orden... Ahí los trabajadores del astillero tendrán un coeficiente de seguridad muy alto... Enhorabuena.

Saludos cordiales.

Claudio J.

Atrás