Julian.J
Veterano
Hola baton, excelente explicación y estupenda técnica 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AntoniodeGranada dijo:Dominique: Es la primera vez que escribo en este hilo, pero he seguido todo el paso a paso del King of the Mississippi, y ahora, todo el tutorial del tintado, envejecimiento y desgaste de la madera, que como todo lo que editas, está perfectamente claro y sin ninguna duda. Tengo una pregunta: ¿Se le podría aplicar a la madera, una vez terminado el proceso, un barniz, mate por supuesto, para protegerla de la humedad?
Gracias por enseñarnos a estos humildes aprendices.
Antonio
Kukulkan dijo:Que buen trabajo estas haciendo tengo una pregunta la como doblaste la madera y de que tipo es, la sumerjiste en alguna solucion? felicidades por tu trabajo
xavierb dijo:banton, me has dejado sin palabras, he entrado nuevo en este foro pero la verdad que cuando descubri todo el proceso de tu obra ya te digo sin palabras, es un trabajo expectacular, bravo y que nos sigas deleitando con tus obras a uno viendo lo que haces solo podemos que darte las gracias aun nos enganchamos más.
Bueno saludos a todos, era inprescindible primero destacar el trabajo de banton.
Yo estoy enpezando hacer el acorazado bismarck de amati, es mi primer barco lo estoy haciendo en colección, logicamente espero poder llegar a los niveles de perfección de algunos.
Saludos
shhhhhhhhh en voz baja que estamos en la hora de la siesta (escribir en los foros con mayúsculas significa gritar)pablinf dijo:ME ENCANTO ESE BARCO ME PODRIA MANDARLOS PLANOS DEL MISSISSIPPI PARA PODER CONTRUIRLO, GRACIAS , ESTA MAIL pablinf@hotmail.com