The King Of Mississippi - Artesanía Latina

MaximilianoPobleteS

Participante
Estimados,

Adjunto algunas fotos del avance del Mississippi, como he mencionado anteriormente no pude postear el paso a paso porque he descubierto este estupendo foro ya en la etapa final de la construcción...

Como verán en las fotos, aun me faltan algunas terminaciones y detalles, pero va quedando así:

Foto_2.JPG

Foto_3.JPG

Foto_4.JPG

Foto_5.JPG

Foto_6.JPG

Foto_7.JPG

Foto_8.JPG

Pensé que lo terminaría este fin de semana, pero creo que me quedan como unas 20 horas más de trabajo...

Terminando este barco, continuo con el H.M.S. Pandora de Constructo... en este hermoso barco iré mostrando los avances y comentando los problemas y soluciones aplicadas, para de esta forma ir generando una conversación y discusión de las técnicas aplicadas, de tal forma que quede un registro de material para los amantes de este hermoso hobby.

Un gran saludos desde Chile.
Maximiliano Poblete S.

buenas, ese barco lo hice yo y me encanta, si quieres cojee alguna idea de mi hilo, échale un vistazo.
lo llevas muy bien.
un saludo

ANCGO dijo:
buenas, ese barco lo hice yo y me encanta, si quieres cojee alguna idea de mi hilo, échale un vistazo.
lo llevas muy bien.
un saludo

Muchas gracias por tus comentarios, acabo de revisar tu construcción y la encuentro muy bella y me gustó mucho los detalles extras que le pusiste... me haré de algunos de ellos...

Saludos

Buenos Días a todos,

Adjunto los avances de mi Mississippi... ya falta menos por terminarlo. creo que unas 6 horas más de trabajo y estoy.

Toma_1.JPG

Toma_2.JPG

Toma_3.JPG

Ya falta menos para retomar la construcción de mi HMS Pandora.
Saludos,

Está quedando muy bien!!!
Solo tengo buenos recuerdos de este modelo.
Mira de personalizarlo con algunos detalles exclusivos para que sea tu propio Mississippi ;)

Saludos

Estimados amantes de este hermoso Hobby,

El Mississippi lo había terminado hace unas semanas atrás y por motivos de tiempo no había mostrado el barco completamente terminado. revisando por todos lados y los consejos de ustedes, finalmente decidí no personalizarlo.

Acá dejo mi Mississippi terminado.

Terminado_1.JPG

Terminado_2.JPG

Terminado_3.JPG

Como ya he publicado, retomé mi HMS Pandora y ahora actualizo los avances en otro post que tengo en este foro.

Saludos,

Atrás