Hola Francisco, me encanta el Trinquete, dime que madera has utilizado y como has realizado las abrazaderas (no se el termino apropiado) para copiarlo en mi siguiente barco.
Si es de la misma madera las distintas piezas como has conseguido los tonos, ¿ con distintos barnices ?.
Puede que tengas razón respecto al timón, desde la versión anterior lo he recortado un poco y redondeado.
Por cierto y para acabar con los tanques, me gusta mucho esta última foto, la combinación de elementos y los tonos perfectos, si retomas el tema hablamos de las técnicas de pincel seco y demás.
Yo tampoco sabía donde guardarlos y por eso solo tengo uno, la pintura te recomiendo que de vez en cuando la muevas.
En lugar de cambiar el cabillero mal colocado estoy haciendo una nuevo para el palo Mayor, ¿ que te parece está solución ¿. Tienes toda la razón respecto a las cuerdas a mi tampoco me gustaba nada, ni la colocación ni el tono, pero no había manera de sujetar el cañón, esta vez parece que el Loctite ha actuado bien