Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Pakkus, gracias por tus comentarios.pakkus dijo:buena mano si señor!
supongo que has seguido usando la cola de contacto para fijar el metal, no? , yo tengo un par de kits de hace más de 10 años en los que fije piezas similares con cola de contacto directamente a la madera y a fecha de hoy aguanta perfectamente.
me gusta como te ha quedado.
saludos
fraco dijo:Ayer estuve un rato con la maniobra de la artilleria. La verdad s que adelanté bien poco. La escala es ta reducida que a veces me resulta dificil enhebrar en las armellas. Estas estan absolutamente a escala (1:64), lo que dificulta mucho en trabajo si no se tiene ya buena vista.
Al por mayor, no; el mayor, si.jmolinas dijo:¡Vaya cacho carrete de hilo que se ve! ¿los compras al por mayor?![]()
jmolinas dijo:Me encanta que las hayas pintado de negro, se entremezclan con el conjunto. Una cosa sin embargo; la escalera de la derecha está situada a la misma distancia que la izquierda? Parece algo más desplazada hacia el centro. No obstante, seguro que es un efecto de la foto y de mi cansada vista.
Que tengas un buen día.
Saludos,
gerardo navarro dijo:hola Fraco, perdona mi ignorancia con respecto a los cañones que observo, cual era la direrencia entre los que salen por las troneras que son mas chicos al que se ve en el centro de la cubierta que es mas grueso y se supone mas pesados, eran para atacar un objectivo especifico, o alcance..... perdona la pregunta de todas formas, pero en mi tierra hay un dicho que dice que el que pregunta no se queda bruto je je je ,,,![]()
![]()
![]()
![]()
:wink: :wink: :wink: