Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Edcovi, te explico: Todo esto tiene bastante que ver con la aleación (o lo que sea) con la que esten hechos los cañones.edcovi dijo:Muy bien fraco ya me gustaria llegarte a la altura del betum,jeje.
Solo una pregunta ¿que pintura has utilizado para los cañones? comentas que intentaste pavonarlos y no te salia.
¿que es lo que has hecho?
Lo digo porque en el taller cuando quiero que una pieza de hierro coja un aspecto oscuro cojo la pieza la caliento casi al rojo vivo y la meto en aceite, cuando la saco esta negra. No se si eso se puede hacer con los cañones ya que no son de hierro.
Saludos
Hola Juan este kit viene muy completo y bien rematado. A esas mesas lo único que tendré que ponerle serán los cadenotes (que ya vienen hechos) y cerrar con un listoncito.jmolinas dijo:Hola company: estas mesas ¿son piezas del kit o las has construido tú? ¿llevan los cantos forrados? Por lo demás el barco está tomando un aspecto formidable.
Tienes razón, yo lo he acortado por abreviar.Rafa.-. dijo:quedan muy bien las mesas
sigue asi 8) 8)
en un kit mio dice que se llaman mesas de guarnicion... ....esta bien eso¿?
saludos