Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
salpeliculas dijo:Buenas tardes Julian, soy Salva, no conocía tu trabajo ya que encontré este foro tras tu parón, ahora con tu vuelta te seguiré atento ya que es uno de los barcos que algún día me gustaría hacer.
Jackal dijo:Buenas Julián aunque no soy más que un anónimo más he de comentar que me alegra la vuelta a tener paso a paso tuyos ya que el de tu santísima me sirvió como referente para montar el mio, también he montado el santa Ana que continuas tras reaparecer y aunque ya lo termine no me perderé tu paso a paso (siempre se aprenden trucos nuevos) ánimo que para mi gusto el santa Ana es el mejor modelo en Kit para montar (pese a complicaciones y malas instrucciones )
Saludos
scipion94 dijo:Coincido en todo lo dicho por Jackal, el paso a paso del Santísima Triinidad muy bueno y a mi me esta sirviendo de referente, y este del Santa Ana tiene una pinta también estupenda, volveré a hacerme otro pdf con todo este paso a paso .
Un saludo y sigo muy de cerca tus progresos.
odinea dijo:Como no puede ser de otra manera un excelente trabajo, sigue así eres un gran regente para muchos vamos todo un artista, un saludo.
javitomarbella dijo:Que lujo de fotos... ENHORABUENA