Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:zapalobaco dijo:Gracias Ramón, por dos cosas:
1ª Por el consejo, lo seguiré.
2º Por que acabas de demostrarme que tu también me lees a mi.
Te leo con una extraordinaria atención de hecho es un hilo que me interesa muchísimo por varias razones. En principio ese tipo de barco no es de mi jurisdicción, es decir no estoy muy interesado en hacerlo, peeero... cada vez estoy mas tentado de hacer algo con latina. He tenido dos tentaciones importantes una cuando compré el libro e Oller (que creo que no he dado las gracias suficientes a Cayetano que me lo puso en las manos en la tienda del Maritim) y otra leyendo tu hilo.
Si el contrachapado es de 5. Realmente hacer una cuaderna no supone mas de cinco o seis minuto, pongamos 10 contando con el diseño, el escarpe de la quilla etc.. "colar" 12 cuadernas puede suponer un total de 120 o 130 minutos, dos horas o dos horas y media mas....es poco para algo que debe durar siglos... (si hay suerte)zapalobaco dijo:Lo cual convierte tus modelos en cascos casi macizos. Evidentemente para el forrado es muchísimo mejor. ¿Pero tantas?, no creo que tuviese bastante paciencia. Porque además el contrachapado es de 5 ¿no?
tra22f dijo:en el espolon,veo que tiene pegada la fotocopia:
has tomado como referencia el plano del soverano o la has dibujado?,no se si me he explicado bien
El esqueleto es fantastico