Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ramón cuando dices que lleva una gaza y unas ligadas, ¿te refieres a esto?ramon dijo:Los flechastes llevan ballestrinques en los nudos con los obenques medios, pero no así en los extremos pues realmente llevan una gaza y unas ligadas. Ahora bien, en estas escalas ese sistema es practicamente imposible de reproducir, aparte de requerir un trabajo ímprobo, (ímprobo - IMPROBO, con mayúsculas) y creo que, además condenado a quedarse muy muy fuera de escala (vamos de eso que se nota un apelotonamiento de nudo etc...). De hecho no se lo he visto a nadie y el mismo Frölich dice pasa de hacerlo. El resultado es un nudo, que suele quedar un poco gordo y con tendencia a que se escape algún "rabo". ¿Alguna sugerencia?
ramon dijo:¿que qué es coral? pues ni idea, ni nadie me lo aclara, debe ser un arbol tropical de esos raros... en alguna tienda me han dicho que es una variedad de sapeli, pero esta información me parece perfectamente inventada. El caso es que queda bien (o al menos a mi me gusta) Los cuadernales van guarnidos de cobre.