Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curro dijo:
Guillermo dijo:
y de nuestra parte al cuñao :wink:
y otra cuestión el navio bucentaure las bordas interiores, escaleras etc etc no iban en rojo pensaba que en aquella epoca todos los navios de España,Francia e Inglaterra tenían este color
saludos Guillermo :wink:
pues este navio me estoy guiando del 74c frances
mira las fotos comparativas

Curro, en la foto no se aprecia muy bien si es marrón o un rojo oscuro, también parece tener el mismo tono que el interior de las portas de las troneras de la 2ª bateria.
De todas formas fiate más de los Reglamentos que de las fotos, supongo que al igual que existia unas Ordenanzas de Arsenales de 1.776 en España regulando la pintura de los navíos (Titulo XXIII, Articulo 627) en Francia debe existir algo parecido. :wink:

Nota: El Santisima Trinidad, es la excepción que confirma la regla. :roll:

cierto MMP,pero este dibujo es del Vaisseau de 74c y la verdad,mas o menos me fio :lol: ,todos los barcos franchutes que he visto pintados mas o menos tienen ese color......no se quizas este equivocado,igual el Bucentaure al ser del XIX varia,pero esto es como todo,nunca se sabe nada al 100%
La verdad en vivo varia mucho y me encanta el efecto de este color :mrgreen: :wink:

tienes razón Curro son rojos igual, solo cambia el tono más oscuro del navio frances.Preciosa esta ultima toma fotografica

Guillermo dijo:
tienes razón Curro son rojos igual, solo cambia el tono más oscuro del navio frances.Preciosa esta ultima toma fotografica

Pues ese tono entre marròn, rojo y terracota, ne parece fabuloso !! :mrgreen:

unas fotillos mas del Bucenture,ya huele a arboladura :mrgreen: :wink:
tambien alguna cosillas mas del San Agustin

Archivos adjuntos

• IMG_3556 [800x600].JPG
    IMG_3556 [800x600].JPG
    48,4 KB · Visitas: 5.231
  • IMG_3560 [800x600].JPG
    IMG_3560 [800x600].JPG
    55,2 KB · Visitas: 5.231
  • IMG_3567 [800x600].JPG
    IMG_3567 [800x600].JPG
    47,9 KB · Visitas: 5.231
a ver si empiezo a armar los cañones y las batayolas,despues empezare la arboladura,segun el vaisseau,aunque solo hare la jarcia fija,pues antes de la de labor,tengo que ponerle 200 figuras,entre muertos y demas,ahh y a ver como hago al amigo Villanueva :mrgreen:

Curro dijo:
... y a ver como hago al amigo Villanueva :mrgreen:

Hola Foro y felices fiestas.

Como siempre Curro excelente trabajo, y para tu inquietud la Wiki dice que era algo así
Amiral_villeneuve.jpg

Y el uniforme de almirante francés, en la época napoleónica, algo así

La_SNS1.jpg
Roussin%2C_Albin.jpg

hola curro, si podes ver la hora no mas te digo que casi me coje la mañana, desde las 11 de la noche viendo tu Diorama de TRAFALGAR, y no vi sino la primera parte y algo de la segunda por falta de tiempo, me llevara mucho tiempo ponerme al hilo, veia siempre tus comentarios que haces en todas las partes del forro donde entras, y pues no me habia dado esa curiosidad de ver este trabajo tuyo, ademas sabes que hay tantas cosas por ver en esta pagina que sin exsagerar nos morimos y nacemos otra vez y no volvemos a morir y no nos ponemos al dia con todos los trabajos, pero en lo personal comentario para ti, no te voy a hacer ninguno porque sobran, ya creo que no hay nada que no te hallan dicho por el extraordinario y extenuante trabajo que haces, tan solo le voy a pedir al Todopoderoso en mis oraciones mucha salud para ti, y que puedas llevar a feliz termino tu obra maestra, je je je y rogar que no me valla a dar un infarto a mi sin ver concluido tu trabajo... de verdad no tengo palabras para decir, quien eres pero hay que ser Dios, o diablo, no se para meterse en ese trabajanon que hiciste, a mi ya me hubieran dado 10 infartos.................

te envio un grandisimo abrazo y mil felicitaciones por tu hermoso trabajo, que es de un precio o valor incalculabre....

la unica forma de que no me de un infanto,es imaginarme el estar alli :wink:
muchisimas gracias por tu comentario,que de estos se suelen hacer muy pocos :wink:

unas fotillos,para despedir el año

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :wink:

Archivos adjuntos

• IMG_3580 [800x600].JPG
    IMG_3580 [800x600].JPG
    101,6 KB · Visitas: 4.912
  • IMG_3570 [800x600].JPG
    IMG_3570 [800x600].JPG
    94,8 KB · Visitas: 4.912
  • IMG_3574 [800x600].JPG
    IMG_3574 [800x600].JPG
    91,2 KB · Visitas: 4.912
  • IMG_3571 [800x600].JPG
    IMG_3571 [800x600].JPG
    99,3 KB · Visitas: 4.912
la primera foto del 2010
una de infantes gabachos :mrgreen:,estan disparando a la parte de popa del Leviathan(ingles)

Archivos adjuntos

• IMG_3583 [800x600].JPG
    IMG_3583 [800x600].JPG
    87,4 KB · Visitas: 4.905
Atrás