Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fondo de la última foto, se aparecia un barco protegido por celofán (comprato esta forma de evitar que entre el polvo), pero una preguntilla, va a ser el próximo regalillo que nos ofrezcas en los 8S, je je je :mrgreen:

Conn dijo:
Al fondo de la última foto, se aparecia un barco protegido por celofán (comprato esta forma de evitar que entre el polvo), pero una preguntilla, va a ser el próximo regalillo que nos ofrezcas en los 8S, je je je :mrgreen:
jeje,que va es demasiado grande para transportar,llevare algo mas asequible :lol: :wink:

Conn dijo:

Apuntas alto Conn, si no me equivoco es el ST, por los colores ¿No Curro??

Ya nos gustaria, si es necesario voy a buscarlo :lol: :wink:

MMP dijo:
Conn dijo:

Apuntas alto Conn, si no me equivoco es el ST, por los colores ¿No Curro??

Ya nos gustaria, si es necesario voy a buscarlo :lol: :wink:
si es el ST,ya me gustaria llevarlo,pero es que es grandisimo,Ramon te lo puede confirmar y para transportar eso.................................,pero bueno a ver si el Africa os gusta,personalmente es un navio que me encanta,aunque sea ingles :lol:

algunos avances mas(lento pero seguro :lol: ),apunto de empezar a arbolar
digo que del navio Africa,no voy a poner ni una foto de su proceso,es sorpresa para los 8S :lol:

seguro que estara estupendo Curro,como ya nos tienes acostumbrados
recuerdos pal cuñao :wink:
saludos Guillermo :wink:

bueno a ver como sale la cosa......................aunque este navio un 64c,tengo la documentacion de un 74,que aplicare...............es un barco pequeñito.pero muy coqueto
Gullermo,el cuñao,me pregunta mucho por ti :wink:,me dice que si vas a ir a la proxima reunion y como veo que estas apuntado.................... :lol:,ya nos tomamos unos copazos jejejejeje :wink:

a ver ahora

Archivos adjuntos

• IMG_2915 [800x600].JPG
    IMG_2915 [800x600].JPG
    68,6 KB · Visitas: 3.352
  • IMG_2918 [800x600].JPG
    IMG_2918 [800x600].JPG
    87,2 KB · Visitas: 3.352
  • IMG_2922 [800x600].JPG
    IMG_2922 [800x600].JPG
    65,8 KB · Visitas: 3.352
gracias,despues del paron foreril(gracias al amigo Joaquin),puedo seguir poniendo fotillos :wink:

Atrás