Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias :wink:,pero hay que estudiar :lol: :wink: se puede decir que he colgado el serrin y he cogido los libros de electricidad.....................

Hola curro, suerte con esos examenes, ahora mismo me estas recordando a un primo mio que es también del gremio, quizás tu lo conozcas esta en Fregenal de la Sierra, lo dicho suerte y asta pronto.

gracias apañeros,Julian a tu primo dudo que lo conozca,pues Fregenal,esta a mas de 100km de Badajoz :wink:

Hombre curro ya se que cae por lo menos a 100 Km, pero podriais aber coincidido en algun cursillo. :wink:
Fraco pues muy cerquiata de Fregenal naci yo, como puedes ber me conozco bien ese clima :lol:
un saludo

Julian.J dijo:
Hombre curro ya se que cae por lo menos a 100 Km, pero podriais aber coincidido en algun cursillo. :wink:
Fraco pues muy cerquiata de Fregenal naci yo, como puedes ber me conozco bien ese clima :lol:
un saludo
no se igual :wink:

aunque el diorama ahora va a pasos de tortuga,pongo algo de avance del Neptune,por quitarme el gusanillo :lol:

Archivos adjuntos

• IMG_2881 [800x600].JPG
    IMG_2881 [800x600].JPG
    62 KB · Visitas: 5.817
gracias amigos :wink:
Fraco este Neptune es ingles un 98c,le inflingio graves daños al Trinidad :mrgreen: :wink:

se me olvidaba esta foto de la popa,casi terminada,practicamente le falta la ornamentacion

Archivos adjuntos

• IMG_2885 [800x600].JPG
    IMG_2885 [800x600].JPG
    87,7 KB · Visitas: 5.671
arojasb dijo:
Decir lo bonito que es creo que es hacerse pesado, pero joe que bonito :lol: .

Curro, no se si te lo he preguntado alguna vez :roll: , si es asi perdona. Esa madera negra, es teñida ?.
Un saludo
todo lo que se ve pintado o parece teñido, no, es todo oleo,si sabes trabajarla,puedes hacer virgerias :wink:

Curro dijo:
arojasb dijo:

Curro, no se si te lo he preguntado alguna vez :roll: , si es asi perdona. Esa madera negra, es teñida ?.
Un saludo
todo lo que se ve pintado o parece teñido, no, es todo oleo,si sabes trabajarla,puedes hacer virgerias :wink:

Las pintas antes de colocarlas o despues de colocarlas, te lo pregunto para hacelo yo cuando me toque a mi con El Pilar.
Grasias

arojasb dijo:
Curro dijo:
arojasb dijo:

Un saludo

Las pintas antes de colocarlas o despues de colocarlas, te lo pregunto para hacelo yo cuando me toque a mi con El Pilar.
Grasias
pero que exactamente?

Curro dijo:
arojasb dijo:
Curro dijo:

Grasias
pero que exactamente?

perdona :oops: , los cintos o cintones, las mesas y las regalas, :lol:

arojasb dijo:
Curro dijo:
arojasb dijo:
Grasias
pero que exactamente?

despues de colocarlas,aunque va en varias fases:
1 coloco cintones y pinto una primera mano
2 regalas y otra primera mano
mesas y otra 1 mano
3 despues pinto todo el conjunto
4 una vez bien seco envejezco
4 le saco un poco de luces(como pintar una figura)
:wink:

Curro dijo:
arojasb dijo:
Curro dijo:
pero que exactamente?

despues de colocarlas,aunque va en varias fases:
1 coloco cintones y pinto una primera mano
2 regalas y otra primera mano
mesas y otra 1 mano
3 despues pinto todo el conjunto
4 una vez bien seco envejezco
4 le saco un poco de luces(como pintar una figura)
:wink:

un trabajo de chino :shock: , muchas gracias Curro

una de la cubierta,falta poner toldilla

Archivos adjuntos

• IMG_2888 [800x600].JPG
    IMG_2888 [800x600].JPG
    87,3 KB · Visitas: 3.265
Atrás