Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no se igual :wink:Julian.J dijo:Hombre curro ya se que cae por lo menos a 100 Km, pero podriais aber coincidido en algun cursillo. :wink:
Fraco pues muy cerquiata de Fregenal naci yo, como puedes ber me conozco bien ese clima![]()
un saludo
todo lo que se ve pintado o parece teñido, no, es todo oleo,si sabes trabajarla,puedes hacer virgerias :wink:arojasb dijo:Decir lo bonito que es creo que es hacerse pesado, pero joe que bonito.
Curro, no se si te lo he preguntado alguna vez :roll: , si es asi perdona. Esa madera negra, es teñida ?.
Un saludo
Curro dijo:todo lo que se ve pintado o parece teñido, no, es todo oleo,si sabes trabajarla,puedes hacer virgerias :wink:arojasb dijo:Decir lo bonito que es creo que es hacerse pesado, pero joe que bonito.
Curro, no se si te lo he preguntado alguna vez :roll: , si es asi perdona. Esa madera negra, es teñida ?.
Un saludo
pero que exactamente?arojasb dijo:Curro dijo:todo lo que se ve pintado o parece teñido, no, es todo oleo,si sabes trabajarla,puedes hacer virgerias :wink:arojasb dijo:Decir lo bonito que es creo que es hacerse pesado, pero joe que bonito.
Un saludo
Las pintas antes de colocarlas o despues de colocarlas, te lo pregunto para hacelo yo cuando me toque a mi con El Pilar.
Grasias
Curro dijo:pero que exactamente?arojasb dijo:Curro dijo:todo lo que se ve pintado o parece teñido, no, es todo oleo,si sabes trabajarla,puedes hacer virgerias :wink:
Las pintas antes de colocarlas o despues de colocarlas, te lo pregunto para hacelo yo cuando me toque a mi con El Pilar.
Grasias
despues de colocarlas,aunque va en varias fases:arojasb dijo:Curro dijo:pero que exactamente?arojasb dijo:Las pintas antes de colocarlas o despues de colocarlas, te lo pregunto para hacelo yo cuando me toque a mi con El Pilar.
Grasias
perdona, los cintos o cintones, las mesas y las regalas,
![]()
Curro dijo:despues de colocarlas,aunque va en varias fases:arojasb dijo:Curro dijo:pero que exactamente?
perdona, los cintos o cintones, las mesas y las regalas,
![]()
1 coloco cintones y pinto una primera mano
2 regalas y otra primera mano
mesas y otra 1 mano
3 despues pinto todo el conjunto
4 una vez bien seco envejezco
4 le saco un poco de luces(como pintar una figura)
:wink: