Conn
Referente
Al fondo de la última foto, se aparecia un barco protegido por celofán (comprato esta forma de evitar que entre el polvo), pero una preguntilla, va a ser el próximo regalillo que nos ofrezcas en los 8S, je je je 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jeje,que va es demasiado grande para transportar,llevare algo mas asequibleConn dijo:Al fondo de la última foto, se aparecia un barco protegido por celofán (comprato esta forma de evitar que entre el polvo), pero una preguntilla, va a ser el próximo regalillo que nos ofrezcas en los 8S, je je je![]()
el navio Africa 64c,es el navio mas pequeñoGuillermo dijo:lleves lo que lleves seguro que gusta a todos Curro
saludos Guillermo :wink:
Conn dijo:Al fondo de la última foto, se aparecia un barco protegido por celofán (comprato esta forma de evitar que entre el polvo), pero una preguntilla, va a ser el próximo regalillo que nos ofrezcas en los 8S, je je je![]()
solo es intentarlo :wink:germa dijo:Lo acabo de ver y...Con uno de esos no lo termino, con todo, me parto el cuello.
exelente trabajo Curro
si es el ST,ya me gustaria llevarlo,pero es que es grandisimo,Ramon te lo puede confirmar y para transportar eso.................................,pero bueno a ver si el Africa os gusta,personalmente es un navio que me encanta,aunque sea inglesMMP dijo:Conn dijo:Al fondo de la última foto, se aparecia un barco protegido por celofán (comprato esta forma de evitar que entre el polvo), pero una preguntilla, va a ser el próximo regalillo que nos ofrezcas en los 8S, je je je![]()
Apuntas alto Conn, si no me equivoco es el ST, por los colores ¿No Curro??
Ya nos gustaria, si es necesario voy a buscarlo:wink:
Curro dijo:algunos avances mas(lento pero seguro),apunto de empezar a arbolar
digo que del navio Africa,no voy a poner ni una foto de su proceso,es sorpresa para los 8S![]()
si por supuesto :wink:arojasb dijo:Curro dijo:algunos avances mas(lento pero seguro),apunto de empezar a arbolar
digo que del navio Africa,no voy a poner ni una foto de su proceso,es sorpresa para los 8S![]()
Pero luego si, no ? :roll:
Curro dijo:a ver ahora