Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tengo esta mas si te vale,ya no creo porque esta puesta la cubierta,que sera la foto de mañana o pasdado,sugun el tiempo que tengaConn dijo:Curro, puedes poner mas fotos del interior de la toldilla y de los camarotes de los oficiales?
Gracias
Curro dijo:tengo esta mas si te vale,ya no creo porque esta puesta la cubierta,que sera la foto de mañana o pasdado,sugun el tiempo que tengaConn dijo:Curro, puedes poner mas fotos del interior de la toldilla y de los camarotes de los oficiales?
Gracias![]()
de nada :wink:Conn dijo:Curro dijo:tengo esta mas si te vale,ya no creo porque esta puesta la cubierta,que sera la foto de mañana o pasdado,sugun el tiempo que tengaConn dijo:Curro, puedes poner mas fotos del interior de la toldilla y de los camarotes de los oficiales?
Gracias![]()
Perfecto, gracias Curro
eso eso CurroConn dijo:Curro, puedes poner mas fotos del interior de la toldilla y de los camarotes de los oficiales?
Gracias
:wink:Guillermo dijo:eso eso CurroConn dijo:Curro, puedes poner mas fotos del interior de la toldilla y de los camarotes de los oficiales?
Gracias
saludos Guillermo :wink:
:wink:felipelo dijo:felicidades curro:
un par de pintas a tu salud, invitanos a todos con unas cuantas fotos, es un deleite