Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lo hago con pintura acrilicas muy diluidasfelipelo dijo:Saludos maestro:
Como haces para envejecer las cubiertas
Curro dijo:cuando utilices oleos me lo diras :wink: ,sino has pintado nunca con estas pinturas,te resultara un poco raro,sucio y ortodoxo,pero cuando le cojes el tranquillo,se pueden hacer verdaderas virgerias.
Recuerdo cuando empece en estos de los foros y dije que iva ha hacer un diorama y tal,todo pintado al oleo,mucha gente se reia y se lo tomaba a cachondeo(este tio esta flipao,va hacer un diorama a esa escala con esos barcos y encima pintados al oleo)........:wink:
pues tienes razon,ahora con tantos ciberjuegos ............pero siempre habra alguien que siga nuestros pasos :wink:Conn dijo:Cierto, los que aguantamos, lo llevamos en la sangre, somos de una pasta especial. Espero que con el paso del tiempo se anime más gente porque aparte de nosotros no tengo conocidos que se dediquen a esto.
Las nuevas generaciones piensan en otras cosas (play, wii consolas, etc) Espero que podamos entre todos potenciar el modelismo naval para que no se olviden de las maravillas que existieron en otros tiempos y que con tanta devoción construimos. Por esto curro tu trabajo va a ser un referente a seguir y espero poder admirarlo pronto en un museo.
saludos
que va :wink: el Virginia que estas realizando esta de lujo y esa carronada,esta estupendapepemodel dijo:Sin palabras.
Estoy viendo mi Virginia, y se queda como un barquito de papel al lado de tu diorama![]()
![]()
![]()
Saludos.