Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
terminado la popa del Trinidad,practicamente le falta,los adornos de la peineta

Archivos adjuntos

• IMG_2149 [800x600].JPG
    IMG_2149 [800x600].JPG
    83,9 KB · Visitas: 5.583
casi cada dia lo miro pero siempre quedo fascinado del diorama y la pintura es sensacional tiene un tono perfecto y en cuanto a la popa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: verlo arbolado sera la os........a :lol:
saludos Guillermo
post....coje al cuñao y ponlo a pintar figuras je je je je

gracias Ramon y Guillermo a ver como me sale el motivo floral............

Guillermo mi cuñado no se le dan muy bien bien las figuritas.........dice que le falla el pulso,con esas cosas tan pequeñas :wink:

cuando utilices oleos me lo diras :wink: ,sino has pintado nunca con estas pinturas,te resultara un poco raro,sucio y ortodoxo,pero cuando le cojes el tranquillo,se pueden hacer verdaderas virgerias.
Recuerdo cuando empece en estos de los foros y dije que iva ha hacer un diorama y tal,todo pintado al oleo,mucha gente se reia y se lo tomaba a cachondeo(este tio esta flipao,va hacer un diorama a esa escala con esos barcos y encima pintados al oleo)........ :lol: :wink:

Curro dijo:
cuando utilices oleos me lo diras :wink: ,sino has pintado nunca con estas pinturas,te resultara un poco raro,sucio y ortodoxo,pero cuando le cojes el tranquillo,se pueden hacer verdaderas virgerias.
Recuerdo cuando empece en estos de los foros y dije que iva ha hacer un diorama y tal,todo pintado al oleo,mucha gente se reia y se lo tomaba a cachondeo(este tio esta flipao,va hacer un diorama a esa escala con esos barcos y encima pintados al oleo)........ :lol: :wink:

Pongo a Dios por testigo que jamás dudé de ti :wink:

No te preocupes por lo de los planos del "Trini" MAESTRO CURRO, era para un amigo que estaba por meterle mano, despues de hacer una fragata, pero ya lo ha dejado estar (no lo llevan en la sangre, y se cansan pronto), si no te habria dado un toquecillo, o sea que nada, tu a lo tuyo MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Cierto, los que aguantamos, lo llevamos en la sangre, somos de una pasta especial. Espero que con el paso del tiempo se anime más gente porque aparte de nosotros no tengo conocidos que se dediquen a esto.
Las nuevas generaciones piensan en otras cosas (play, wii consolas, etc) Espero que podamos entre todos potenciar el modelismo naval para que no se olviden de las maravillas que existieron en otros tiempos y que con tanta devoción construimos. Por esto curro tu trabajo va a ser un referente a seguir y espero poder admirarlo pronto en un museo.

saludos

Conn dijo:
Cierto, los que aguantamos, lo llevamos en la sangre, somos de una pasta especial. Espero que con el paso del tiempo se anime más gente porque aparte de nosotros no tengo conocidos que se dediquen a esto.
Las nuevas generaciones piensan en otras cosas (play, wii consolas, etc) Espero que podamos entre todos potenciar el modelismo naval para que no se olviden de las maravillas que existieron en otros tiempos y que con tanta devoción construimos. Por esto curro tu trabajo va a ser un referente a seguir y espero poder admirarlo pronto en un museo.

saludos
pues tienes razon,ahora con tantos ciberjuegos ............pero siempre habra alguien que siga nuestros pasos :wink:

ultima bateria del Trini(que poco ya) y proa del Neptune

Archivos adjuntos

• IMG_2154 [800x600].JPG
    IMG_2154 [800x600].JPG
    53,1 KB · Visitas: 5.504
  • IMG_2151 [800x600].JPG
    IMG_2151 [800x600].JPG
    82,9 KB · Visitas: 5.504
pepemodel dijo:
Sin palabras.

Estoy viendo mi Virginia, y se queda como un barquito de papel al lado de tu diorama :oops: :oops: :evil:

Saludos.
que va :wink: el Virginia que estas realizando esta de lujo y esa carronada,esta estupenda

muy bien Curro y seguro que algun joven nos seguira, solo tienen que ver la monumental obra que es el diorama de Curro
saludos Guillermo :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás