Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joer y perdón por la expresión Curro,pero ahora cada vez que subes una foto es impresionante lo que estas llevando a cabo,mis sinceras felicitaciones y gracias sera todo un placer poder ser o ver mejor dicho el diorama.
Ahora de momento sigo con el prince en las atarazanas del cal suegro y en casa un proyecto de barca en grupo en el que tengo ilusión en llevarlo a cabo
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
joer y perdón por la expresión Curro,pero ahora cada vez que subes una foto es impresionante lo que estas llevando a cabo,mis sinceras felicitaciones y gracias sera todo un placer poder ser o ver mejor dicho el diorama.
Ahora de momento sigo con el prince en las atarazanas del cal suegro y en casa un proyecto de barca en grupo en el que tengo ilusión en llevarlo a cabo
:wink:

para desquitarme un poco del Trinidad,he retomado la popa y proa del Neptune,ya que es el unico que me falta,esta popa ira con un monton de figuras alegoricas

Archivos adjuntos

• IMG_2114 [800x600].JPG
    IMG_2114 [800x600].JPG
    77,6 KB · Visitas: 5.236
gracias apañeros a ver como me salen las figuritas,las voy ha hacer con masilla de esculpir,a ver si la compro :lol:

jeje,nuunca se sabe :wink:
estoy poniendo figuritas,en las baterisa del combes,aunque parcticamente no se van a ver casi nada,pero por lo menos hacen bulto

Archivos adjuntos

• IMG_2119 [800x600].JPG
    IMG_2119 [800x600].JPG
    65,2 KB · Visitas: 5.276
  • IMG_2124 [800x600].JPG
    IMG_2124 [800x600].JPG
    37 KB · Visitas: 5.277
  • IMG_2120 [800x600].JPG
    IMG_2120 [800x600].JPG
    71,1 KB · Visitas: 5.272
es perfecta esa popa Curro y las figuras ya le estan dando el realismo que tendra el diorama y te estas volviendo un fotografo profesional....lo que yo dijo el más mejor :lol:

Con las figuras queda impresionante, aunque te vas a hartar de hacer figuras, más ó menos ¿cuantas calculas?.

gracias por loscomentarios :wink:
van alrededor de 1000 figuras entre marineros,artilleros,infantes,oficiales y leva,entre las 3 nacionalidades,aunque la inmensa mayoria son britanicos :wink:

un detalle de la puerta del Trinity

Archivos adjuntos

• IMG_2126 [800x600].JPG
    IMG_2126 [800x600].JPG
    72,8 KB · Visitas: 5.555
Hay que quitarse el sombrero.
Una cosa, ¿en Badajoz los días tienen también "solo" 24 horas?
Enhorbuena

En Badajoz hay un dicho que dice "Badajoz tierra de Dios, se acuesta uno y se levantan dos", esto es lo que debe de pasa a Curro, cada día que pasa hay un Curro más.

Santa paciencia para pintar tanto soldadito, además conociendo tu nivel de exigencia los acabaras como si fueran para un concurso.

Eres un "monstruo" y no de feo.

Trancos dijo:
En Badajoz hay un dicho que dice "Badajoz tierra de Dios, se acuesta uno y se levantan dos", esto es lo que debe de pasa a Curro, cada día que pasa hay un Curro más.

Santa paciencia para pintar tanto soldadito, además conociendo tu nivel de exigencia los acabaras como si fueran para un concurso.

Eres un "monstruo" y no de feo.
es que a los pacenses,nos gusta mucho la cama :lol:

una de cadenotes

Archivos adjuntos

• IMG_2131 [800x600].JPG
    IMG_2131 [800x600].JPG
    59,7 KB · Visitas: 5.569
Viendo ese "Trini" voy a acabar teniendo que cambiarme de gallumbos, menuda pasada. Ya tengo como un ritual, algo automatico, darme un garbeo por aqui siempre que me conecto a internet, par ver si el MAESTRO CURRO ha puesto algo nuevo, y como no para, je, je.

PdA dijo:
Viendo ese "Trini" voy a acabar teniendo que cambiarme de gallumbos, menuda pasada. Ya tengo como un ritual, algo automatico, darme un garbeo por aqui siempre que me conecto a internet, par ver si el MAESTRO CURRO ha puesto algo nuevo, y como no para, je, je.
ostin tio,tenia una cosa pendiente contigo sobre el Trinidad,joer perdona se ma ha pasado :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás