Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejjejejejejjejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejjejejejejjejejejejejejejjejejej,anda cachondo,tampoco es para tanto jejejeje,
por cierto ya he empezado a pintar figuras,pondre un paso a paso en mi blog :wink:
una fotillo de como va la cosa,en primer termino una figura terminada,son infantes de marina españoles

Archivos adjuntos

• IMG_2071 [800x600].JPG
    IMG_2071 [800x600].JPG
    86,5 KB · Visitas: 5.100
Curro te puedo asegurar, que aunque nunca me haya puesto en contacto en tu hilo, que lo primero que hago cuando entro en el foro es ver lo que hace Ramón y lo que hace Curro, luego acudo a todo lo demás, por supuesto sin olvidarmw de hacer una visita a conn cuando se enciende el chivato.
Un saludo y ánimo.
Fraco

fraco dijo:
Curro te puedo asegurar, que aunque nunca me haya puesto en contacto en tu hilo, que lo primero que hago cuando entro en el foro es ver lo que hace Ramón y lo que hace Curro, luego acudo a todo lo demás, por supuesto sin olvidarmw de hacer una visita a conn cuando se enciende el chivato.
Un saludo y ánimo.
Fraco
gracias por el comentario y animo con el Hussar,que tambien lo veo :wink:

tengo una pregunta Curro,las figuras las pondras con esa base o la quitaras para que tengan una figura normal no se si me explico..........
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
tengo una pregunta Curro,las figuras las pondras con esa base o la quitaras para que tengan una figura normal no se si me explico..........
la base se la quito,sino quedria poco real,pero ahora para ir pintandolas me viene de perlas :wink:

Curro dijo:
Guillermo dijo:
la base se la quito,sino quedria poco real,pero ahora para ir pintandolas me viene de perlas :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

una de verga pal Trinity,son enooormes,arbolarlo va a ser entretenido

Archivos adjuntos

• IMG_2088 [800x600].JPG
    IMG_2088 [800x600].JPG
    48,2 KB · Visitas: 5.265
una con las vergas y masteleros sobrepuestos

Archivos adjuntos

• IMG_2089 [800x600].JPG
    IMG_2089 [800x600].JPG
    66 KB · Visitas: 5.268
pues si las velas son como camisetas :lol: :wink:
lo de arbolarlo entero,creo que si,pues la hora que voy a representar de la batalla las 2 de la tarde,fue el empieze del acoso,o sea los destrozos en esa hora eran minimos,el barco que mas destrozos va a tener es el Bucentaure

Trancos dijo:
¿No te va a dar un poco de pena tener que "destrozar" algún barco?. Yo no sería capaz de hacerlo.
no ninguna y te voy a decir porque,porque no estoy contruyendo barco,sino un diorama,por eso la mentalidad es diferente,si hiciese un barco de vitrina,entonces me joderia :lol: ,pero esto es como construir un diorama de la 2GM,lleva tanques,soldados etc,pero si hay que poner en la escena un tanque destrozado,sin problemas,pues es lo mismo,pero con barquitos :wink:

pepemodel dijo:
Impresionante el trabajo que estas realizando.. Animo ya te queda menos................... :D :D :D

Saludos.

Jose.
gracias y cuando termine el Trinity,entonces ya lo tendre encaminado :wink:

no ninguna y te voy a decir porque,porque no estoy contruyendo barco,sino un diorama,por eso la mentalidad es diferente,si hiciese un barco de vitrina,entonces me joderia ,pero esto es como construir un diorama de la 2GM,lleva tanques,soldados etc,pero si hay que poner en la escena un tanque destrozado,sin problemas,pues es lo mismo,pero con barquitos

Efectivamente, visto desde ese punto de vista la cosa cambia y estoy totalmente deacuerdo contigo.

majestuoso modelo el trini Curro y no eres el unico que le gustaría verlo acabado je je je
saludos Guillermo
post recuerdos pal cuñaoo

Guillermo dijo:
majestuoso modelo el trini Curro y no eres el unico que le gustaría verlo acabado je je je
saludos Guillermo
post recuerdos pal cuñaoo
se los dare,con que estas liado?
la primera foto del diorama acabado la reservo para ti :wink: te la mandaria por correo :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás