hombre sera el año que termine mas barcos :wink:Trancos dijo:Muy, muy logrado los tonos, las subidas de color etc. Fantastico, este año que entre es el año Trafalgar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hombre sera el año que termine mas barcos :wink:Trancos dijo:Muy, muy logrado los tonos, las subidas de color etc. Fantastico, este año que entre es el año Trafalgar.
este barco,tiene que ser el mejor barco del diorama(ya que es la pieza estrella,me estoy esmerando)Conn dijo:Tomo nota de los avances. Ya sabes que te copiaré cosas :wink:
Me gusta como avanza este Trini.
Saludos
bueno bueno :wink: Feliz AñoGuillermo dijo:Buena foto Curro e imponente vista,y el trini sera pan comido para ti
FELIZ AÑO Curro
saludos Guillermo :wink:
a ver si cuando acabe el trini,entonces si se vera mejor :wink:Navegante2 dijo:Esto va subiendo de tono cada vez más, ¡madre mía como has avanzado!, ¡qué envidia!
Ánimo, ya falta menos
si te refieres a los vierteaguas,los hago con barritas de estaño,ya que se moldea como quieras,utilizando una plantilla,para que te queden todos igualespakkus dijo:Muy bien curro me gusta mucho como te está quedando. ¿cómo haces la ornamentación de encima de las portas? , ¿ que material usas? , yo tambien tengo que hacerlas y a tí te han quedado perfectas.
un saludo
Curro dijo:si te refieres a los vierteaguas,los hago con barritas de estaño,ya que se moldea como quieras,utilizando una plantilla,para que te queden todos igualespakkus dijo:Muy bien curro me gusta mucho como te está quedando. ¿cómo haces la ornamentación de encima de las portas? , ¿ que material usas? , yo tambien tengo que hacerlas y a tí te han quedado perfectas.
un saludo
je je je eso si que es verdad el polvo es un engorro y ademas cuesta de quitar sobre todo con la pintura negra.....lo se por experienciaCurro dijo:embalando los barcos terminados,el pu...to polvo,al diorama,le voy a poner una tela a todo el perimetro,para evitarlo.
A estas alturas,es mi mayor enemigo
fijaye,que cuando lo estoy construyendo de vez en cuando tengo que limpiarlo,parezco un tontito con el compresor de aire,me trae a los demonios :wink:Guillermo dijo:je je je eso si que es verdad el polvo es un engorro y ademas cuesta de quitar sobre todo con la pintura negra.....lo se por experienciaCurro dijo:embalando los barcos terminados,el pu...to polvo,al diorama,le voy a poner una tela a todo el perimetro,para evitarlo.
A estas alturas,es mi mayor enemigo
saludos Guillermo :wink: