Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conn dijo:
Tomo nota de los avances. Ya sabes que te copiaré cosas :wink:

Me gusta como avanza este Trini.

Saludos
este barco,tiene que ser el mejor barco del diorama(ya que es la pieza estrella,me estoy esmerando)
a ver que me sale...........

estado actual del diorama hoy 31/12/08

Archivos adjuntos

• IMG_0385 [800x600].JPG
    IMG_0385 [800x600].JPG
    110,8 KB · Visitas: 4.634
Buena foto Curro e imponente vista,y el trini sera pan comido para ti
FELIZ AÑO Curro
saludos Guillermo :wink:

Esto va subiendo de tono cada vez más, ¡madre mía como has avanzado!, ¡qué envidia!

Ánimo, ya falta menos

Navegante2 dijo:
Esto va subiendo de tono cada vez más, ¡madre mía como has avanzado!, ¡qué envidia!

Ánimo, ya falta menos
a ver si cuando acabe el trini,entonces si se vera mejor :wink:

algo mas de las baterias del Trini

Archivos adjuntos

• IMG_0389 [800x600].JPG
    IMG_0389 [800x600].JPG
    50,3 KB · Visitas: 4.825
mas detalles de la proa y la famosa puerta de entrada,aun sin terminar

Archivos adjuntos

• IMG_2019 [800x600].JPG
    IMG_2019 [800x600].JPG
    89,1 KB · Visitas: 4.824
  • IMG_2020 [800x600].JPG
    IMG_2020 [800x600].JPG
    83,2 KB · Visitas: 4.827
Muy bien curro me gusta mucho como te está quedando. ¿cómo haces la ornamentación de encima de las portas? , ¿ que material usas? , yo tambien tengo que hacerlas y a tí te han quedado perfectas.

un saludo

pakkus dijo:
Muy bien curro me gusta mucho como te está quedando. ¿cómo haces la ornamentación de encima de las portas? , ¿ que material usas? , yo tambien tengo que hacerlas y a tí te han quedado perfectas.

un saludo
si te refieres a los vierteaguas,los hago con barritas de estaño,ya que se moldea como quieras,utilizando una plantilla,para que te queden todos iguales

Curro dijo:
pakkus dijo:

un saludo
si te refieres a los vierteaguas,los hago con barritas de estaño,ya que se moldea como quieras,utilizando una plantilla,para que te queden todos iguales

Si me refiero a eso :D :D tomo nota :wink:

MENUDA PRESENTACION, madre mia, cuanto eso tirase una andanada completa, todo el lateral, ¿Que son?. Unos 60 cañones por banda. ¿No?. Pues ya ves. Parece mentira que no enviase al fondo a algun ingles, porque vaya tela.

embalando los barcos terminados,el pu...to polvo,al diorama,le voy a poner una tela a todo el perimetro,para evitarlo.
A estas alturas,es mi mayor enemigo

Archivos adjuntos

• IMG_2037 [800x600].JPG
    IMG_2037 [800x600].JPG
    83,7 KB · Visitas: 4.921
Curro dijo:
embalando los barcos terminados,el pu...to polvo,al diorama,le voy a poner una tela a todo el perimetro,para evitarlo.
je je je eso si que es verdad el polvo es un engorro y ademas cuesta de quitar sobre todo con la pintura negra.....lo se por experiencia

Guillermo dijo:
Curro dijo:
je je je eso si que es verdad el polvo es un engorro y ademas cuesta de quitar sobre todo con la pintura negra.....lo se por experiencia
fijaye,que cuando lo estoy construyendo de vez en cuando tengo que limpiarlo,parezco un tontito con el compresor de aire,me trae a los demonios :wink:

detalle del enjaretado de proa

Archivos adjuntos

• IMG_2038 [800x600].JPG
    IMG_2038 [800x600].JPG
    94,4 KB · Visitas: 4.867
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás