robertorampone
Implicado
Se mira algo encabronaoo el tio ese porque nunca se termina su barco je je 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de donde las sacado Curro,mirando la foto en el gorro parece que lleve el conejito de play-boyCurro dijo:otra foto curiosa,un soldadito a escala
la tengo un poco paradaros dijo:Es escala 1:90; hable contigo por lo de la popa del trini que estabas construyendo en una pared de tu museo, ¿ que fue de ella ?
Disculpad todos pero no me dejan sacar mas serrin por el momento y hace tiempo que no pongo nada, pero.... seguire.
Solo una cosa, ¿ envejeces el oleo directamente despues de pintar o lo haces despues de barnizar ?
¿ tu los bas a dejar solo con la pintura o los bas a barnizar?
¿ tu lo dejarias como lo tengo,con tinte y seguirias con oleo o lo pintarias todo oleo?, se sincero quiero tu opinion.
Un abrazo muy fuerte jabato, ya esta chupao.
jejeje,es un figurita de estas de fasciculos de la batalla de Watweloo,claro solo compre el primeroGuillermo dijo:de donde las sacado Curro,mirando la foto en el gorro parece que lleve el conejito de play-boyCurro dijo:otra foto curiosa,un soldadito a escala![]()
es broma.
nada que te estas pegando un gran trabajo Curro
saludos Guillermo :wink:
de la marca Titan existe varios tipos de barnices(mates,satinados,brillante),claro existen muchas mas marcas :wink:ros dijo:Curro,¿ eres tan amable de entrar en el tema ( pintura oleo ) ,a ver si a Miguel y a mi nos aclaras lo del producto exacto que usas para el acabado del oleo por que mi mujer dice que cree que usaba en los cuadros un frasco que dice ( aceite de linaza aligerado o diluido )
Gracias curro.
A proposito curro ,si te ubiesen contratado a ti para construir barcos , en trafalgar la cosa ubiera sido distinta :wink: :wink:
a esa escala,yo utilizaria palillos de esos que vienen con la cabeza torneada :wink:ros dijo:curro,un millon de gracias y perdona si he sido un poco pesado![]()
Me chifla la facilidad con la que construlles los castillos de popa, yo he desechado la de metal que venia en el kit y voy a hacerla de madera pero no se por donde voy a empezar ya que a escala 1:90 los balustres de las barandillas son tan finitos...y quiero que esten lo mas a escala posible :?
saludos
problema ninguno,cual es el problema,trazar la peineta?ros dijo:eso pensaba pero habria que tornearlos a escala y con mejor forma ;intentare hacer una cuchilla con la forma de la mitad de un barrote y a tornear
el problema es comenzar desde esto
Un abrazo