Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pues no se puede perden tiempo jeje :wink:Guillermo dijo:ondia Curro me estoy una par de dias sin entrar y tu ya casi acabas otro modelo![]()
joe....
igual que los otros perfecto
saludos Guillermo :wink:
falta el envejecido,no se si utilizar betun de judea,o aguadas al oleo,has hecho alguno? :wink:Guillermo dijo:me gusta mucho como los pintas ,el acabado de la pintura es muy real
el proceso de trabajo que voy a seguir con las arboladuras es:robertorampone dijo:Curroo![]()
creo que sumando la lavor de estos dia se nota el avance en todos los barcos ,creo que terminando las cubiertas valdria concentrarse a teminar uno a uno porque son tan diferentes las arboladuras,que tienes que tener cuidado de no igualar ,ademas arbolados auque sea en ""palo seco"" podras ya exibilos en tu dinorama recuerda .."el que mucho abarca poco aprieta"
creo que las aguadas con oleo quedaran mejor,yo utilizo la patina negra de vallejo bastante liquida,por lo menos en el vasa y en la miniatura de sovereig que estoy haciendoCurro dijo:falta el envejecido,no se si utilizar betun de judea,o aguadas al oleo,has hecho alguno? :wink:Guillermo dijo:me gusta mucho como los pintas ,el acabado de la pintura es muy real
OK,hare pruebas :wink:Guillermo dijo:creo que las aguadas con oleo quedaran mejor,yo utilizo la patina negra de vallejo bastante liquida,por lo menos en el vasa y en la miniatura de sovereig que estoy haciendoCurro dijo:falta el envejecido,no se si utilizar betun de judea,o aguadas al oleo,has hecho alguno? :wink:Guillermo dijo:me gusta mucho como los pintas ,el acabado de la pintura es muy real
algunas las hago(un primo mio tiene un taller de carpinteria .....) y otras las comproConn dijo:Curro, con qué maderas haces el forro de las cubiertas?. como las consigues, las cortas tu, las compras?
Cuando hagas pruebas de envejecimiento cuelga alguna foto del proceso que yo estoy verde en ese tema.
Gracias
Un saludo