Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lo voy a intentar,esto no quiere decir,que los haga,pero me tengo que poner algunas metas,es la unica manera de terminarlo :wink:mrodrigueza dijo:tra22f dijo:esta es la ultima hora del diorama,estoy preparando los esqueletos para asi poder empezar a forrar,a ver si para semana Santa los tengo forrados :roll:
¿ Los 4 de aquí a Semana Santa![]()
![]()
? ¿ Tienes un ejército de duendecillos que forran por la noche o que.... ?
Te vas a hinchar a poner tracas.
Que te sea 'leve'. Un saludo
de hecho ya he salido,pero el la autonomica :wink: ,veremos a ver si lo termino y como quedapakkus dijo:Verdaderamente expectacular , será digno de contemplar una vez finalizado , no recuerdo haber visto nada igual , a este paso vas a salir en la TV.
lo mismo digo que hartá de tracas...!
ánimo
ya veremos Guillermo jejejejeje :wink:giro dijo:los vas hacer en serie como en una fabrica,me parece que vas a estar algun tienpo en volver a construir navios
animo Curro
saludos Guillermo :wink:
que vas a ser lentorro,solamente,que no tienes tiempoIgnasi dijo:Me tienes acojo..... :wink:,
ANIMO,
P.D.
Me está cogiendo complejo de lentorro![]()
,no a ver si lo adivinasAntonioC dijo:Ta guapo, ¿has utilizado tinte?
correcto,pero lleva un lavado final al oleo multicolor(un monton de colores mezclados todos y muuuuuuuuy diluido) :wink:AntonioC dijo:me cachis, ahora no podre dormir si no lo adivino............ o melo dices
![]()
:idea: ¿aguadas con pintura acrilica?
aunque luego con la sangre,arena y demas a ver como queda :wink:giro dijo:es muy bueno el efecto de uso y desgaste Curro
pues si hoy toca cañonesramon dijo:Veo que hoy estamos todos liados con cañones ¿madera, torneado... ? Está estupendo.
las curañas se hacen con relativa facilidad,pero hay que pintarlas y demas.......... :wink:giro dijo:tiene buena pinta Curro ese cañon,lo unico que tienes unos cuantos para hacer
de verdad tio ,cuando los puse todos juntos en la plataforma del diorama,me quede flipaoAntonioC dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si un solo navio impresiona por su tamaño habra que ver cuando esten todos juntos